Todos los productos

Seleccionar producto:

Este es un foro libre para intercambio de información sólo entre usuarios.
Si necesita soporte técnico por favor contacte a Pegasys Inc.

Todos los productos [ Orden por fecha de posteo ] << < Prev   [ 4 / 18 ]   Next > >>
Clase Producto Titulo Nombre de usuario Resp Ultimo mensaje
Pregunta TAW4 Como hacer para ver videos panoramicos sin franjas negras arriba y abajo osea pantalla completa. Juanmi 1 2013-06-25 15:07:06
Pregunta TAW4 problemas con los capitulos del track menu kilez 1 2013-06-25 14:58:09
Pregunta TE40 CAMBIO DEL TMPGENC PLUS guelmi 1 2013-06-25 14:20:32
Pregunta TE40 PROBLEMA CON EL AUDIO Jhon Lennon 1 2013-06-25 14:23:07
Pregunta TE40 PROBLEMA CON EL AUDIO Kevin G. 1 2013-06-25 14:23:33
Pregunta TE40 nivel sonido jubiloso 1 2013-06-25 14:42:48
Petición TAW4 No reenderiza el video con menu Golden2012 2 2012-12-14 18:17:51
Pregunta TAW4 Reproducción audio Benito 1 2012-12-14 17:57:15
Pregunta TAW4 Mail Buddy61 1 2012-12-14 17:44:45
Pregunta TAW4 No se me reproduce el firstplay al iniciar el DVD rbn630 1 2012-12-13 18:35:39
Pregunta TAW4 como Reproducir pistas continuamente sin menu Chino VJ 2 2013-05-15 03:11:02
Pregunta TAW4 Menu emergente ifa3007 1 2012-10-04 18:27:22

Todos los productos [ Orden por fecha de posteo ] << < Prev   [ 4 / 18 ]   Next > >>
Pregunta - TAW4 - Como hacer para ver videos panoramicos sin franjas negras arriba y abajo osea pantalla completa. No.67510
Juanmi  Mail /  )  2013-04-15 18:09:09 ( ID:9sa9fhskkk6 )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola trabajo con archivos 16:9 panoramicos y no consigo hacer que en la tele no se vea las franjas negrar osea que se vea la pantalla completa y me gustaria saber si ay alguna posibilidad de TMPGEnc Authoring Works pueda ver video panopramico en pantalla completa. muchas gracias.

El Barto  2013-06-25 15:07:06 ( ID:2h/531v3iln )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Su ti archivo fuente desde el inicio esta en aspecto de radio 4:3, tales barras aparecerán por defecto, ya que estas ajustando en radio de aspecto 16:9.
El video no alcanza para cubrir tal aspecto y por lo tanto tales barras aparecen.

Sin embargo intenta esto:
- En Authoring Works 4 > Propiedades de clip > Aspecto de radio >
- elije "Pantalla 16:9" o "NTSC 16:9 o PAL 16:9" o "Pixel 1:1 (square pixel)"
- en la etapa de Fuente > Ajustes de Pista > pestaña Video > Ajustes de salida:
elije "Re-codificar como abajo"
- en Aspecto de radio: elije "Pantalla de aspecto de radio 16:9"
- verifica en la etapa de Simulación

suerte

Pregunta - TAW4 - problemas con los capitulos del track menu No.67475
kilez  Mail /  )  2013-04-04 01:05:26 ( ID:ycikllcjgwn )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola, a ver si aquí me solucionan este quebradero de cabeza. He creado un DVD con un first track play y dos track menu. El el primer track menú solo tengo puesto un capitulo de 30 minutos el cual cuando acaba vuelve directamente al track menú. El problema lo tengo en el segundo track menu, en el cual denominado como "extras" tengo 3 videos (capitulos) independientes y con una duracion distinta cada uno de ellos. Mi pregunta es la siguiente:

Se puede, tras acabar cada capitulo volver al menu del track dos?, por que en mi caso si pulso el primer capitulo, inmediatamente tras acabar comienza el segundo, y eso no es lo que quiero. Lo que quiero es que tras acabar el capitulo vuelva al menu principal donde contiene los 3 capitulos.

POR FAVOR AYUDA!!

El Barto  2013-06-25 14:58:09 ( ID:2h/531v3iln )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Ese ajuste no existe en esta versión del software, pero la hay en la mas reciente
el cual es Authoring Works 5 (solo en Ingles):
http://tmpgenc.pegasys-inc.com/en/product/taw5.html

Aquí esta la Prueba gratis:
http://tmpgenc.pegasys-inc.com/en/download/taw5.html

- En la etapa de Menu > has click en el botón "DVD-Video global menu setting" >
elije la pestaña "Chapter display"
- en Chapter end action: elije "Back to the menu"
- verifica en la etapa de Simuation

suerte

Pregunta - TE40 - CAMBIO DEL TMPGENC PLUS No.67437
guelmi  Mail /  )  2013-03-20 06:20:00 ( ID:htjmwx9jakk )   [ Borrar / Responder con cita ]

LLevo años usando el tmpgenc plus con el XP , al pasarme al W7 me esta dando problemas de compatibilidad.
Que programa me iria bien con el W7 professional ????

Lo uso para pasar avi a mpg y luego con el DVD author para poderlo luego grabarlo en un dvd

El Barto  2013-06-25 14:20:32 ( ID:2h/531v3iln )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Que yo sepa TMPGEnc Plus 2.5 no es oficialmente soportado por Win 7:
http://tmpgenc.pegasys-inc.com/en/product/tp.html
Probablemente necesites obtener una version mas reciente como el
Video Mastering Works 5:
http://tmpgenc.pegasys-inc.com/en/product/tvmw5.html
Soporta varios OS excepto versiones en 64 bit de Win XP y Vista.

Hay una versión de prueba por si quieres probarlo:
http://tmpgenc.pegasys-inc.com/en/download/tvmw5.html

suerte

Pregunta - TE40 - PROBLEMA CON EL AUDIO No.67379
Jhon Lennon  Mail / Home )  2013-02-28 01:59:10 ( ID:ignwglbqpfr )   [ Borrar / Responder con cita ]

el problema es que baje un video de youtube en calidad hd..es tipo archivo con formato MPEG-4...y cuando quiero editar.. el audio esta totalmente distorcionado
alguien podria ayudarme....saludos.

El Barto  2013-06-25 14:23:07 ( ID:2h/531v3iln )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Sabes que tipo de audio tiene el archivo?
Verifica si el audio es bien reproducido en algún player de tu PC.
Sino quiere decir que el audio de tu archivo esta mal o se descargo mal.
Prueba usando otro downloader, o verifica si pasa lo mismo con otros archivos.

suerte

Pregunta - TE40 - PROBLEMA CON EL AUDIO No.67378
Kevin G.  Mail / Home )  2013-02-28 01:54:02 ( ID:ignwglbqpfr )   [ Borrar / Responder con cita ]

Urgente...

El Barto  2013-06-25 14:23:33 ( ID:2h/531v3iln )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Cual parece ser el problema?

Pregunta - TE40 - nivel sonido No.67368
jubiloso  2013-02-24 19:39:59 ( ID:cgbo/zjtjd2 )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola y saludos para todos, tengo una pega que no se como resolver, me explico:
He hecho la autoria de 10 capitulos para hacer un DVD, todo correcto, pero resulta que varios capítulos tienen distinto volumen, (unos mas que otros), mi pregunta es:
¿Cómo puedo poner el mismo volumen para todos?
En espera de respuesta y dando las GRACIAS por adelantado saludo a todos los foreros.

El Barto  2013-06-25 14:42:48 ( ID:2h/531v3iln )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Prueba usando el Filtro de Ajuste de Volumen en la sección de Filtros,
ajustalo a tu gusto y luego presiona el botón "Guardar plantilla" guarda tus ajustes y podrás abrir y usar la misma plantilla para otros videos (con "Abrir plantilla") donde necesites el mismo nivel de volumen.
suerte

Petición - TAW4 - No reenderiza el video con menu No.66948
Golden2012  Mail /  )  2012-11-01 12:03:13 ( ID:b1spyxaehtg )   [ Borrar / Responder con cita ]

hola hago todo los menus audios y al iniciar se queda en 0 %
horas lo que suelo hacer es sin menu luego ahi si pero es doble trabajo y fastidia uso windows 7 64bits o podrian decirme algun programa similar saludos

Golden2012  Mail /  )  2012-11-03 03:51:48 ( ID:b1spyxaehtg )   [ Borrar / Responder con cita ]

Bueno nadie me contesto pero acabo de solucionar pensaba que era por alguna version o algo por marca amd o intel pero no porque mi pc es amd y mi laptop intel y en los 2 el mismo problema lo que paso fue que al instalar para poder crackear lo pasaba la carpeta pegase al disco c y creo que ahi estaba el problema ahora lo que hize es instalar y cuando por defecto quería poner en 86 que es 32 bit le cambie la ruta archivos de programa y bingo ahora si me funciona de maravilla saludos

El Barto   2012-12-14 18:17:51 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Crackear?, según se esta prohibido crackear este software ya que es una violación al copyright.
Si usas una versión no oficial es lógico que tengas problemas al crear tus proyectos, ya que son programas incompletos y alterados.

suerte

Pregunta - TAW4 - Reproducción audio No.66941
Benito  Mail /  )  2012-10-29 09:26:42 ( ID:dzs4mvr0xqk )   [ Borrar / Responder con cita ]

He metido tres películas de unos 40 minutos (4.21Gb en proyecto) en un dvd de 4.7Gb, y he creado un menú para acceder a cada película y he incluido un botón para reproducir todas.

La cuestión es que cuando le doy salida al proyecto, tanto al disco duro como a un disco DVD media, de las tres películas, en dos sólo se oye un pitido, y en la tercera se oye perfectamente el audio.

Las tres películas tienen el mismo codec de audio, MP3, y el mismo codec de vídeo, AVI formato divx 3.

Ya he hecho varios proyectos con este programa y es la primera vez que me ocurre esto.
Ya no sé que mirar, si me pudieran ayudar se lo agradecería.
Muchas gracias.
Utilizo TMPGEnc Authoring Works 4.0.12.

El Barto  2012-12-14 17:57:15 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Debe ser un problema de decodificacion, tal vez el audio de tus archivos .avi no es apropiadamente decodificado, o el codec usado no es el adecuado.
Intenta esto:
- En la etapa de Fuente > Pista > haz click en el botón de "Ajustes".
- abre la etiqueta Audio > en Configuración de salida: elije "Re-codificar como abajo si es necesario".
- cambia el Formato de flujo: por ejem. a "Dolby Digital" u otro e intenta de nuevo.

También intenta esto:
- En Opciones > Preferencias > Plug-in de archivo de entrada >
- desactiva todo excepto el Lector de archivos AVI
- importa tus archivos .avi e intenta de nuevo
- también intenta desactivando todo excepto el Lector de archivos DirectShow
por medio de estos ajustes tus archivos .avi serán decodificados con codecs que tengas instalados en to PC y así posiblemente desaparezca el problema.

suerte

Pregunta - TAW4 - Mail No.66925
Buddy61  2012-10-23 19:41:39 ( ID:hrucltzvv7a )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola, me gustaría mucho y estaré agradecido si alguién me puede ayudar a encontrar un Manual en Español para TMPGEnc Authoring Works 4.0.12.42

Gracias.

El Barto  2012-12-14 17:44:45 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Lo que podrías hacer es descargar la versión de Prueba del Authoring Works 4
desde aquí:
http://tmpgenc.pegasys-inc.com/es/download/taw4.html#trial
debe contener el archivo de ayuda en Español.

suerte

Pregunta - TAW4 - No se me reproduce el firstplay al iniciar el DVD No.66875
rbn630  2012-10-12 21:40:05 ( ID:urinbittmfw )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola! He hecho un dvd con menús y firtsplay, y en el modo simulación del programa sale al inicio el Firstplay, pero cuando inicio el DVD en otro programa me sale directamente el selector de pista, y no el firstplay. Como lo hago?

El Barto  2012-12-13 18:35:39 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Verifica que tu reproductor de DVD sea compatible con tal función,
si no, no es posible usarla.
Intenta reproducir to DVD-Video en otro reproductor DVD o en un software
reproductor DVD.
Si es reconocido en el software reproductor entonces significa que tu reproductor DVD externo no soporta el Firstplay track.

suerte

Pregunta - TAW4 - como Reproducir pistas continuamente sin menu No.66833
Chino VJ  Mail /  )  2012-10-04 15:31:05 ( ID:7sj160ebiio )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola, mi problema es: necesito hacer 2 pistas una con un solo video y la otra con 10 videos sin menu, el problema es cuando quemo el dvd solo me reproduce el primer track y no avanza al segundo,necesito que empiece con el video de la primera pista y consecutivamente con los siguientes 10 de la segunda pista o track,necesito esto porque el primer video lo necesito en alta calidad y los siguientes en calidad mas baja pero quiero que todos empiecen como si vinieran en una sola pista y se reproduzcan continuamente, espero ser especifico y haya solucion a esto, gracias de antemano.

El Barto  2012-10-05 17:48:34 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Eso puede ajustarse en la etapa de Menú -> Asistente de menú -> en opciones de reproducción ->
Ahí puedes ajustar que acción hará el reproductor al insertar el Disco y al termina de reproducir la Pista.
Por ejemplo: en los ajustes de Acción la terminar de reproducir la pista
elije "Reproducir siguiente pista".
Puedes verificar eso en la etapa de Simulación.

suerte

lufth_m  2013-05-15 03:11:02 ( ID:w5rwgxmbalh )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola! yo tengo el mismo problema. En las opciones de menú tengo puesto que cuando se inserte el DVD la acción a realizar sea "Mostrar el menú principal"

Las otras dos opciones que me aparecen son:

Reproducir todas las pistas
Reproducir solo la primera pista

Yo interpreto que debería elegir la que tengo puesta "Mostar el menú principal", pero igual estoy equivocado. O el problema puede ser que no me esté interpretando bien dicha opción?

Alguna idea?

Muchas gracias!

Un saludo

Pregunta - TAW4 - Menu emergente No.66691
ifa3007  Mail /  )  2012-09-16 23:41:00 ( ID:rxo5xkdnvyh )   [ Borrar / Responder con cita ]

Se puede crear menus emergentes como los de las películas bluray, por ejemplo de Lord of the Rings que aparece un menu sobre el menu principal y se fusionan como uno solo. De ser posible alguien puede guiarme para incorporar un menu parecido a mis proyectos. Gracias

El Barto  2012-10-04 18:27:22 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Si te refieres a crear menús con animaciones, esto no es posible, pero creo que seria una buena sugerencia para los desarrolladores de este software.

Y tal ves te refieres al menú pop-up que hay en los discos Blu-ray, ese si que lo hay y se puede activar en la etapa de Menú - Asistente de menú.

Lo único que se puede animar es la imagen del Thumbnail.

suerte

Ver tema | Volver al inicio de TMPGEnc | Administrador TMPGEnc Net

Script written by Pegasys Inc.