Todos los productos

Seleccionar producto:

Este es un foro libre para intercambio de información sólo entre usuarios.
Si necesita soporte técnico por favor contacte a Pegasys Inc.

Todos los productos [ Orden por fecha de posteo ] << < Prev   [ 5 / 18 ]   Next > >>
Clase Producto Titulo Nombre de usuario Resp Ultimo mensaje
Pregunta TDA3 seleccion botón ellaillo 1 2012-08-29 17:26:35
Pregunta TAW4 Error al abrir un proyecto guardado DaMix 1 2012-08-16 17:55:16
Pregunta TE40 VISION Miguel angel 1 2012-08-09 18:31:24
Pregunta TAW4 Tamaño de los videos ifa3007 1 2012-08-15 16:05:40
Pregunta TE40 Codec TMPGenc 4.7.2.292 Cristian Andres 1 2012-08-07 18:39:55
Pregunta TE40 Xvid MIGUEL ANGEL 1 2012-05-17 18:32:56
Pregunta TE40 No puedo habilitar cuda 2.0 josue 1 2012-05-17 17:05:55
Pregunta TDA3 dvd grabado con TMPGEncDVDAuthor3 no se ve en reproductor Adela 2 2012-05-18 18:23:00
Pregunta TDA3 Problema al generar divX error code 0x80070057 spaiderman2012 1 2012-03-29 17:47:08
Pregunta TAW4 problemas con audio dannita10 3 2014-03-05 07:08:06
Pregunta TAW4 Puedo crear botones adicionales a un top menu?? Ripper3dfx 1 2012-04-04 18:04:43
Pregunta TAW4 ayuda videos musicales mfurioso 1 2012-02-03 17:46:56

Todos los productos [ Orden por fecha de posteo ] << < Prev   [ 5 / 18 ]   Next > >>
Pregunta - TDA3 - seleccion botón No.66581
ellaillo  2012-08-22 16:50:27 ( ID:dur1nqk0fmo )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola me gustaria preguntar una dudilla que me tiene de cabeza, en tmpgenc dvd author 3 consigo que los botones me salgan al tiempo que yo establezco, pero cual es mi sorpresa, cuando el boton que ya esta seleccionado sale marcado desde el segundo 0 (no el botón sino la selección, no se si se entiende), pues mi pregunta es: si yo tengo un botón que sale a los 5 segundos por ejemplo, como hago para que la primera selección (la que sale automaticamente sola), también salga en el segundo 5??, si alguien me puede ayudar lo agradecería muchisimo, pues se me quedan unos dvds bastante monos pero ese punto en concreto no llego a pulirlo, gracias por leerme y espero no haberme extendido demasiaso :)

El Barto  2012-08-29 17:26:35 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

No es posible ajustar el tiempo para que aparezca el cursor o highlight de los botones.
Esto seria un buena petición, supongo que estas utilizando el efecto de Fade-in/out en los botones, pero tal efecto no esta disponible para el highlight.

Probablemente en nuevas versiones tal ajuste este disponible.

suerte

Pregunta - TAW4 - Error al abrir un proyecto guardado No.66494
DaMix  Mail /  )  2012-08-08 17:41:29 ( ID:dstke7209ph )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola el problema que tengo es que al abrir un proyecto que tenia guardado, al intentar editar me sale este error - http://www.uploadgeek.com/image-45A5_50220F3E.jpg
Luego este otro - http://www.uploadgeek.com/image-C5D0_50220F92.jpg
y cuando cierro el programa me sale esto - http://www.uploadgeek.com/image-A879_50220FFF.jpg

Antes me funcionaba bien, probe en desinstalar y volver a instalar, pero me sigue pasando lo mismo. Desde ya Gracias. Saludos

El Barto  2012-08-16 17:55:16 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Verifica que tengas instalada la versión mas reciente, si no descarga de tu cuenta de usuario instala y prueba de nuevo.

Probablemente tu proyecto se a roto, si es así tendrás que re-crearlo.
muchas veces datos de proyecto son guardados en sectores dañados del HDD.

Verifica tu HDD, usa el scandisk para buscar y reparar problemas.
Cuando guardes un proyecto, elije otra carpeta u otra unidad.

suerte

Pregunta - TE40 - VISION No.66401
Miguel angel  2012-07-12 08:53:51 ( ID:n9pork1xbqw )   [ Borrar / Responder con cita ]

Normalmente paso archivos ts a avi o mkv.NUnca intente pasar un avi hecho con xvid al mismo xvid,pero metiendole subtitulos.
La cuestion es que lo carga pero no lo veo en el display solo lo oigo,hago la conversion y efectivamente no se ve es como si solo codificara el audio (pesa muy poco).Es raro,que puede sereel problema??
Gracias

El Barto  2012-08-09 18:31:24 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

En 4.0 XPress > Cortar-editar > has clic derecho en la pantalla y selecciona
"Mostrar imagen superpuesta"

Esto depende de los codecs instalados en tu PC, cuando 4.0 XPress decodifica/codifica tales formatos son usados los codecs instalados en tu PC a través de DirectShow.
En la etapa de Formato - Archivo AVI - elige otros codecs o elige avi (uncompressed).

En Opciones - Preferencias - Plug-in lector de archivos - Desactiva el Lector de archivos AVI e intenta de nuevo.

También descarga e instala el codec Xvid e intenta de nuevo.

Actualiza tu tarjeta de video y sus controladores.

suerte

Pregunta - TAW4 - Tamaño de los videos No.66378
ifa3007  Mail /  )  2012-07-07 06:41:41 ( ID:rxo5xkdnvyh )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola, tengo 76 videos en formato mp4, cada uno de 75Mb (en total 5Gb), pero al agregarlos a Start new proyect - Bluray BDMV cada video pesa 1,5Gb (en total casi 100Gb). Que puedo hacer para que los videos no pesen tanto, puedan entrar en un Bluray de 23Gb y mantengan la calidad original. Gracias

El Barto  2012-08-15 16:05:40 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

En Authoring Works 4 > Track settings > Video tag > elije
"Re-encode all videos as below"
- Reduce el Bitrate e intenta de nuevo

También puede usar la funcion de Trancodificar, en
la etapa de Output > Target media: elije "Blu-ray media"
y en Target size: elije "Blu-ray media (25GB) size".

suerte

Pregunta - TE40 - Codec TMPGenc 4.7.2.292 No.66359
Cristian Andres  Mail /  )  2012-06-29 05:57:27 ( ID:cvywvbs4cc2 )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola gente del foro.
Saben tengo una problema, estoy tratando de convertir a mp4 un video que esta en formato Avi codec H.264/MPEG-4 AVC. Pero al importarlo TMPGenc me dice que no puede abrir el video, solo el audio a acogible.
Instale el codec H.264, pero aun asi no logro que acepte el archivo.
Me podrian ayudar ?

De antemano muchas gracias

Envio una imagen con el reporte del tipo de codec del video
http://imageshack.us/photo/my-images/688/capturainformegspot.jpg/

El Barto  2012-08-07 18:39:55 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,
Ya que tus archivos son .avi son usados codecs instalados en tu PC para leerlos y procesarlos, así que esto puede ser debido a que algún codec se ha actualizado y ya no funciona como debía o el codec usado no es el indicado o tal vez necesites otro codec para tales archivos.

Intenta esto:
En Opciones - Preferencias - Plug-in de lectura de archivos -
desactiva el Lector de archivos AVI e importa tus archivos en un nuevo proyecto,
por medio de este ajuste 4.0 XPress usara los codecs en tu PC por medio de DirectShow.

suerte

Pregunta - TE40 - Xvid No.66161
MIGUEL ANGEL  Mail /  )  2012-05-03 08:35:56 ( ID:n9pork1xbqw )   [ Borrar / Responder con cita ]

Cuando quiero hacer un avi con xvid, resulta que no me aparece la opcion de escogerlo.Hay que instalkarlo aparte este codec. adjunto imagen:
[img]http://img204.imageshack.us/img204/7990/tmpcb.jpg[/img]
Mi version es la 311
1salu2

El Barto  2012-05-17 18:32:56 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Así es, tal y como lo pensaste se tienes que instalar el Xvid codec para poder seleccionarlo en la lista de codecs en la plantilla de salida a archivo AVI.
http://www.videohelp.com/tools/XviD_Codec

Cuando codificas archivos .avi 4.0 XPress siempre utilizara los codecs instalados en tu PC a través de DirectShow, por lo tanto tal codec es necesario si es que deseas usarlo para tu archivo .avi.

suerte

Pregunta - TE40 - No puedo habilitar cuda 2.0 No.66082
josue  Mail /  )  2012-04-16 11:22:30 ( ID:bewxbhfhx1g )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola tengo el TMPGEnc 4.0 XPress 4.7.3.292 e intentado habilitar el NIVIDIA CUDA 2.0 y las opciones que le siguen "Use CUDA for filtering" & "Use the hardware video decoder" también e intentando sin la segunda opción pero me salen los siguientes errores:

An error occured during the CUDA execution. (cudaError_t = 8)
{35748b70-cbe7-4484-8cef-6414cfba7a58}.
http://i42.tinypic.com/xgmk41.jpg
http://i39.tinypic.com/hu53kh.jpg

si nesecitan descripcion de la pc es un board MSI 770-C45 (MS-7599), cpu phenon II x6 1075t, windows 7 ultimate x64 y la tarjeta de video una GTX 550ti

Saludos

El Barto  2012-05-17 17:05:55 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,
Primeramente actualiza tu versión desde aqui:
http://tmpgenc.pegasys-inc.com/es/download/te4xp.html

La razón de este problema podría ser de tu tarjeta gráfica y el nuevo controlador. Hay un problema con modelos GTX5xx, no soportan la nueva tecnología CUDA la cual tiene compatibilidad con la previa tecnología CUDA.
Según están verificando esto con Nvidia.

Si no necesita usa las funciones CUDA renombra el archivo "UtilsCUDA.vme".
Puedes hallarlo en esta carpeta:
:\Program Files\Pegasys Inc\TMPGEnc 4.0 XPress, podrias nombrarlo como por ejem.
"UtilsCUDA_1.vme" e intenta de nuevo.

suerte

Pregunta - TDA3 - dvd grabado con TMPGEncDVDAuthor3 no se ve en reproductor No.66062
Adela  Mail /  )  2012-04-08 02:38:47 ( ID:pbcqvpt.qcc )   [ Borrar / Responder con cita ]

dvd grabado con TMPGEncDVDAuthor3 no se ve en reproductor DVD casero

Adela  2012-04-14 19:56:23 ( ID:pbcqvpt.qcc )   [ Borrar / Responder con cita ]

Se me olvido decir que en el pc se ve perfectamente, (menu, capitulos, etc,..), pero en el dvd casero no salta nada.. Le da vueltas y vueltas hasta que lo escupe.

El Barto  2012-05-18 18:23:00 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Tal vez tu reproductor DVD no soporta el sistema de video, si tu sistema de video es PAL o NTSC y tu reproductor solo soporta 1 solo no es posible que lo reproduzca.

También verifica que formatos de DVD tu reproductor puede reproducir, por ejemplo algunos no reproducen DVD-RW o DVD-R o DVD+R etc.

Si tales DVDs son reproducibles en tu PC es casi seguro que el problema radica en tu reproductor DVD y necesitarías verificar eso con el fabricante o su documentación correspondiente.

suerte

Pregunta - TDA3 - Problema al generar divX error code 0x80070057 No.65901
spaiderman2012  Mail /  )  2012-03-06 11:01:52 ( ID:7eyabxh0kaa )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola

Mi proyecto es el sig. : Tengo varios video clips agregados en diversas pistas. En cada pista tengo un video clip, los video clips son casi todos de formato avi, y difieren basicamente en el tamaño, algunos son calidad baja (360x240) y otros calidad media (640x480) o similares. El problema que tengo es que al momento de generar el dvd (con divX ultra ya que así no me ocupa tanto espacio) cuando lleva aprox. un 10% del progreso de la codificación se me congela la imagen del preview y luego de un minuto aprox. me sale el siguiente error:

El parámetro no es correcto. Error code 0x80070057

Les agradecería me puedan indicar de que se trata éste error, ya antes no me daba problemas y no sé relamente que hacer.-

Espero alguna ayudita o aclaración de por donde puesde estar el problema
saludos

El Barto  2012-03-29 17:47:08 ( ID:gkp.rbbkewl )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Cuando se trata del formato de archivo .avi, generalmente es debido a los codecs instalados y usados en tu PC.
Authoring Works 4 usa dichos codecs para decoficiar archivos .avi y si tales codecs están mal, corruptos o rotos y producen errores.

También puede ser debido a tus archivos fuente, verifica si todos tus archivos .avi son correctamente reproducidos en Authoring Works 4 - Cortar/editar player.
Pude ser que algunos archivos estén corruptos o tengan datos rotos.

También puedes usar un freeware llamado Gspot:
http://www.headbands.com/gspot/

importa tus archivos .avi y verifica que los codecs requeridos estén presentes.

Al momento de que aparezca tal error, verifica que archivo es y eliminalo de tu proyecto e intenta de nuevo, puede ser que tal archivo es el dañado.

suerte

Pregunta - TAW4 - problemas con audio No.65900
dannita10  Mail /  )  2012-03-06 10:28:52 ( ID:lwytm1k87rm )   [ Borrar / Responder con cita ]

Buenas, Creo que manejo muy bien el TMPGEnc, El problema es que anteriormente adjuntaba la pelicula con audio y antes de hacer el proyecto en simulation, escuchaba el audio. (repito) el audio con el video sin adjuntar el audio). Y no se escucha el audio, se reproduce solo el video si hago el proyecto, queda solamente el video el audio se anula, me toco fue adjuntarle el audio por aparte y asi si me funciona, pero la cosa es que anteriormente no necesitaba adjuntar el audio por separado, alguna ayuda?? NOTA me salio una ventana con un aviso creo que de comprar licencia, pero me deja trabajar solo que ahora con ese problemita

El Barto  2012-04-04 18:14:42 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Porfa dinos que formato de archivo es el que estas importando?

Esto es debido a que el audio del archivo fuente que estas importando esta siendo decodificado por otro codec posiblemente.
Necesitaríamos saber que formato es tu archivo fuente y asi intentar cambiar el decodificador para ver si se resuelve el problema.

Cuando importas tu archivo en Authoring Works 4 verifica en Clip properties cual es el formato de audio?

También confirma si el audio es correctamente reproducido en Cut-edit.

suerte

paulfeels  Mail /  )  2012-09-15 23:20:21 ( ID:3wopf7ixzio )   [ Borrar / Responder con cita ]

Tengo el mismo problema.
Yo estoy importando un vídeo con formato AVI de mi boda y desde las opciones Cut-Edit, no se reproduce el audio.
Ya antes había realizado proyectos desde archivos origen AVI y no había tenido el problema.
Alguien me podría ayudar,
Muchas gracias!

paulix  Mail /  )  2014-03-05 07:08:06 ( ID:yklfgt/up6r )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola, quería hacerles una consulta...Cuando termino de hacer todo lo que corresponde en la creación de menú y grabo el dvd, al momento de verlo me doy cuenta que no están todos los videos que inserté(cosa que antes no me sucedía)...Yo grabo generalmente dvds con varios videos musicales (entre 30 y 40 videos), y sólo se graban 23...ya no se qué hacer, ayuda porfiiiii!!!!

Pregunta - TAW4 - Puedo crear botones adicionales a un top menu?? No.65751
Ripper3dfx  Mail /  )  2012-02-03 04:08:24 ( ID:g2yq1klv5g6 )   [ Borrar / Responder con cita ]

Al crear un nuevo proyecto de Blu-Ray, quisiera crear un botón en el Top menu que me lleve directamente al menu de audio/subtitulos sin tener que pasar por el menu de Track (ahi lo crea por defecto)....... será posible o solo tengo que regirme a la configuración por defecto que trae el programa.

El Barto  2012-04-04 18:04:43 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

No crea que sea posible ya que como bien lo indicas, solo lo crea en el menú track.
Seria mejor crear un menú de solo track y ahí te debería aparecer dicho botón.

suerte

Pregunta - TAW4 - ayuda videos musicales No.65733
mfurioso  Mail /  )  2012-01-31 16:48:22 ( ID:tcdszwicbmg )   [ Borrar / Responder con cita ]

AMIGOS LES QUIERO SOLICITAR SU AYUDA,

TENGO UN DVD EN MI CARRO CON ENTRADA USB PERO LOS VIDEOS NO LOS AGARRA MUY BIEN .

QUIERO HACER UN DVD CON VIDEOS MUSICALES

ESTUVE INTENTANDO CON EL CONVERTXDVD Y LOS HACE CON MUY BUENA CALIDAD DE VIDEOS BAJADOS DE YOUTUBE COMO MP4. Y AÑADIDOS ASI DIRECTAMENTE AL CONVERTXDVD LO MALO ES QUE AL PROBARLO EN EL DVD NO ME DEJABA CAMBIAR DE TRACK ME EXPLICO??? SOLO ADELANTABA. CUANDO CAMBIABA EL TRACK REGRESABA AL MENU, USE LAS OPCIONES DE REPRODUCIR UNO TRAS OTRO" PERO NI ASI.

ME RECOMENDARON EL TMPGENC DVD AUTHOR PERO NO LO ENCONTRE ASI COMO ME LO RECOMENDARON ME IMAGINO QUE ES ESTE MISMO EL "AUTHORING WORKS 4", LO BAJE Y LO INSTALE Y VI QUE ACEPTABA MUCHOS FORMATOS DE VIDEO (ME HABIAN COMENTADO QUE TENIA QUE CONVERTIRLOS A MPEG2) LOS AÑADI Y TODO PERO EMPECE CON DUDAS YA QUE NO ENTENDIA BIEN LO DE "ASPECT RADIO", AUN ASI HICE LA CONVERSION LE PUSE 16:9

LOS CONVERTI Y LOS QUEME PERO ME PASA EL MISMO PROBLEMA AL PRESIONAR EL BOTON DE SKIP O CAMBIAR TRACK NO LO CAMBIA ... QUE PUEDO HACER?

El Barto  2012-02-03 17:46:56 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Esto puede deberse a que tal vez to reproductor no soporta tales funciones, ya que has probado con 2 aplicaciones diferentes y no ha funcionado.
tal vez necesites revisar las especificaciones de tu reproductor DVD.

Revisa si lo que has creado puede reproducirse en otro reproductor DVD o en un software reproductor en tu PC.
Si esta bien entonces esto concierne a tu reproductor DVD.

También revisa tu configuración de menú, tal vez te falta especificar tales botones y funciones.
Antes de crear tu DVD-Video Authoring Works 4 tiene una etapa de Simulación, úsala para verificar como se vería tu DVD en un reproductor.

suerte.

Ver tema | Volver al inicio de TMPGEnc | Administrador TMPGEnc Net

Script written by Pegasys Inc.