Estoy teneindo problemas con la carga de dichos archivos hechos con ese codec o codificados con ese codec, por favor se que es de alta calidad, y supercomprimido pero me da error de ''can only part audio''.
Tal vez no tengas el codec instalado para leer tales archivos, instala el H.264 AVC codec.
También instala la más nueva versión gratis de QuickTime.
Intenta lo siguiente:
- En Options > Preferences > File input plug-in >
deshabilita el MP4 file reader e intenta en un nuevo proyecto.
- Sino has lo mismo pero desactiva también el QuickTime file reader y prueba en un nuevo proyecto.
Es necesario saber co que tipo de codec fue creado tu archivo fuente, puede que sea otro codec y no el H.264 AVC.
Luego importa tu archivo fuente y observa si dichos codecs están instalados en tu PC, Gspot indicará si lo están o no, también te indicará que codecs se necesitan.
He trabajado con DVD Authoring 3 mucho tiempo y estoy muy familiarizado con el programa, pero tengo un problema: tengo una pelicula en formato avi, y descagué los subtitulos, al tratar de editarlo solo me reconoce las primero 5 lineas del archivo srt, probé con otro video y le puse los subtitulos y los reconoce bien. Si alguien sabe que podrá ser, le agradecería infinitamente
Es probable que tal archivo .srt esté mal conformado, esto es que tal vez tenga espacios indebidos en su texto o tenga caractéres no soportados, o igual y el código de texto es incorrecto.
Intenta esto:
- Descarga un freeware que sea editor de texto.
- Importa tu archivo .srt en él, verifica que no tenga espacios incorrectos o dobles espacios etc. (todo el texto debe estar uniforme, mismos espacios mismos renglones) y guárdalo como UTF-7 text code.
- Intenta de nuevo importar tu archivo .srt (ya guardado como UTF-7 text code) en Author 3 y observa como va.
es q tengo una peliculas brip con dual auido latino ingles
pero cuando le doy multi audio me copia el mismo audio ya sea latino o inlges copia el mismo para ambos audios y entonces cuando cambio de canal sale el mismo idioma alguin sabe como arreglar eso
Authoring 4 no sólo leerá el primer flujo de audio aun si el video tiene 2 flujos de audio, así que lo primero que tienes que hacer es extraer esos flujos de audio y manual mente importarlos en Authoring 4 > Propiedades de clip > Audio (1 y 2) por medio del botón de "Búscar...".
Te recomiendo buscar un freeware que pueda lograr tal cosa en Google u otro portal.
tengo un problema. Yo se colocar los dos audios al DVD pero no se hacer que queden los subtitulos en el audio ingles? es clara mi pregunta? como hago para que los subtitulos queden en el audio ingles? debo colocar primero el audio ingles?
acabo de hacer una prueba te la explico:
subo el avi con doble audio (español ingles), normalmente hago las peliculas en latino pero de todas formas subo el audio ingles, esto hace que quede mas pesada pero se pierde el audio) en estos momentos lo que quiero es hacer el DVD doble audio y que cuadren los subtitulos en el ingles. ok, subo el audio dual, luego de extraer el audio ingles, lo agrego, luego cuadro el menu de dos paginas en el primero donde cuadro el boton play y audio y subtitulos y en el segundo pues los audios y los sub. aqui es donde no me queda claro si se cuadran automaticamente los sub o no se donde debo cuadrarlos. Ahora he realizado una prueba y me quedan los subtitulos en las dos pistas de audio y se me ha desfazado el audio como 3 o 4 segundo??? Ayuda, posibles soluciones??? subo el avi con un solo audio? como cuadro bien el menu? Agradezco algun tipo de ayuda. gracias
Primero creo que necesita importar el video con el audio en Ingles y después en la pantalla de Subtítulos debes importar los subtítulos en Español.
El audio en Ingles debe estar importado en el Audio 1 como primer flujo de audio.
Luego en el Audio 2 debe estar el audio en Español.
Para sincronizar los subtítulos y el audio debes desfasar los subtítulos por 3 o 4 segundos, esto se puede ajustar en la pantalla de Subtítulos - has click en el botón de Menú edición - elije la opción "Desplazar tiempos" ahí puedes desplazar los tiempos de los subtítulos por 3 o 4 segundos, (los subtítulos ya deben estar previamente importados en tu video).
Solo así se podrán sincronizar los subtítulos desfasados.
Compañeros nececito que me expliquen el prque de este error instale la version 4.7.4.299 y me carga los archivos .avi solamente pero en la version 4.4.0.234 me carga todos los archivos. si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria
Hola quisiera saber porque cuando voy a convertir un archivo video a formato VCD no me deja bajarle el bitrate al video ni el audio si alguen tiene respuesta se lo agradesere
Esto depende de a que formato deceas codificar, tambien depende de tus ajustes,
si pudieras mostrarme tus ajustes de salida podria saber bien de que se trata, si puede muestra una captura de pantalla o sino da mas datos de tus ajustes de slaida.
Hola, acabo de cambiar la lectograbadora de DVD. Desde que quise grabar peliculas con el TMPGEnc DVD Author 3 teniendo esta nueva grabadora, tengo el mismo problema: Selecciono una pelicula en formato MPEG (Como hacia siempre) que no pasa los 2 GB, entonces la edito sacandole los creditos, y cuando termino de hacer eso, antes de empezar a editar el menu, resulta que en la barra de abajo me muestra que la pelicula ocupa bastante mas de 4 GB (Siendo que antes no pasaba los 2 GB, y ahora encima le saque los creditos, y antes no me pasaba, incluso he grabado 3 peliculas en un DVD normal).
Ahora, si selecciono igual para grabarla en un DVD de 4.7 GB, NO LA GRABA; El programa hace el proceso normal y parece que esta todo bien, pero al intentar reproducirla resulta que el DVD queda vacio.
La unica opciones grabarla en un DVD de 8.5 GB. Ahi si la graba bien.
Lo que NECESITO saber, es si el defecto ese de agrandar tanto el tamaño de las peliculas lo hace el programa, o si de alguna forma forma puede ser que lo haga la lectora, ya que justo este problema coincidio con el cambio de lectora. POR FAVOR, AYUDA!!
PD: En la seccion "Output" del programa, donde dice "Write to the media disc after output completion", ya entre a "CD/DVD writter settings" y seleccione la nueva grabadora.
Necesito saber si TMPGEnc DVD Author 3 puede ser el que haga el defecto, o si necesito romperle la cara al que me vendio la lecto :( Gracias desde ya.
Ahora bien intenta lo siguiente:
En Source > Track settings > Etiqueta de Video elige > "Re-encode all as below" y ajusta el Bitrate manualmente para que entre en tu DVD de 4.7 GB
repite lo mismo si tienes mas pistas.
Lo de "Re-encode all as below" y ajustar el bitrate lo hice.
El programa hizo todo el proceso como si estuviera grabando bien el DVD, pero al tratar de reproducirlo, resulta que esta vacio (Igual que cuando intentaba grabar igualla pelicula en un DVD de 4.7, aunque la barra sobrepasara el limite).
Ya desinstale el programa, y lo volvi a instalar, pero sigue pasando lo mismo :(
Pero bueno, en ultima instancia, lo mas seguro es que el problema sea el programa, no la grabadora, verdad?
Para mi que es tu quemador, verifica si tienes la versión más reciente de su firmware, sino instalala, también actualiza sus controladores.
También verifica si tu disco DVD es de buena marca, sino lo es puede que la fuerza del laser no penetre bien, en tal caso es mejor usar otra marca de mejor calidad.
Limpia tu quemador, me refiero a su lente etc. e intenta de nuevo.
Tengo la versión 4.0.12.42, y tengo un problema. Cuando arranco el programa, me voy a INICIO/FUENTE/DESDE UN ARCHIVO, y el programa no me hace nada por buscar el archivo. Igualmente si a la derecha pincho con el ratón en AGREGAR ARCHIVO, tampoco pasa nada, no me muestra la lista de archivos que tenga para cargar.
Todos los demas, como cargar desde un DVD, desde TV, etc. me funcionan a la perfección.
Lo he desinstalado, vuelto a instalar, y nada no funciona.
Mi sistema operativo es Windows 7 64 bits, y tengo 12 Gb. de memoria RAM.
Tu archivo puede ser correctamente reproducido en Microsoft Media Player?
Prueba si pasa lo mismo con otros archivos del mismo y de diferente formato.
Tal vez es problema del decodificador, al parecer no esta leyendo tu archivo o los datos necesarios para importarlo están dañados o no están presentes.
Como lo creaste?, prueba también instalando actualizando ala nueva versión de WMP.
Hola, queria saber como puedo poner musica en el menu principal, se hacerlo en cada pagina, pero no quiero que cuando pase de pagina la cancion empieze a sonar otra vez si no que siga la cancion. Creo que he encontrado donde hacerlo pero cuando voy a ponerlo me sale esto: "the men background audio option is currently disabled for this project. Background audio selecion requieres the background audio option enabled. See the menu settings window audio tab" y no se donde tengo que ir para habilitarlo. Si hay otra forma de hacerlo por favor diganmelo . Gracias de antemano y un cordial saludo
Creo que eso depende de como este compuesta la esctructura de tu Menú.
Si tienes una sola página de menú tal vez sea posible lograrlo de la manera que ya conoces.
La opción que buscas activar está haciendo click en el botón "DVD-Video global menu settings" que esta en la etapa de Menu.
De ahi buscas la etiqueta "Motion menu" y de ahí activas la opción "Sill pictiure and background audio" luego le das click en "OK".
De ahí mismo puedes ajustar el tiempo de duración del audio background, creo que el limite es 360 seg.
Hola, queria saber como puedo poner musica en el menu principal, se hacerlo en cada pagina, pero no quiero que cuando pase de pagina la cancion empieze a sonar otra vez si no que siga la cancion. He encontrado donde hacerlo pero cuando voy a ponerlo me sale esto: "the men background audio option is currently disabled for this project. Background audio selecion requieres the background audio option enabled. See the menu settings window audio tab" y no se donde tengo que ir para habilitarlo. Gracias de antemano y un cordial saludo
Creo que eso depende de como este compuesta la esctructura de tu Menú.
Si tienes una sola página de menú tal vez sea posible lograrlo de la manera que ya conoces.
La opción que buscas activar está haciendo click en el botón "DVD-Video global menu settings" que esta en la etapa de Menu.
De ahi buscas la etiqueta "Motion menu" y de ahí activas la opción "Sill pictiure and background audio" luego le das click en "OK".
De ahí mismo puedes ajustar el tiempo de duración del audio background, creo que el limite es 360 seg.
Si se trata de recodificar un archivo de video con dos o mas pistas de audio, ¿ como se puede escoger la pista que interese o incluso, incluirlas todas ?.
Según tengo entendido no se puede, lo que podrías hacer es extraer los 2 audios de tu archivo con un freeware, luego en XPress 4 importar tu archivo y manualmente importar tu archivo de audio previamente extraído.
Podría ser una buena sugerencia para TMPGEnc que implementaran estas especificaciones en alguna actualización o un upgrade.
Hola me gustaria saber como elegir el peso de un video. Es decir si cuando configuro los filtros el formato avi y el mp3 del audio. ¿Se puede elegir que ocupe el video 600 mb o 500 mb? o directamente te codifica segun la duracion o yo que se que.....
Es que quiero hacer una serie de unos dvd que tengo y los quiero que pesen 300 mb capa capitulo y no uno de cada tamaño. ¿Se puede hacer algo para elegir el peso?
Espero que se me entienda.
Podrías ajustarlo manualmente en las opciones del codec que uses, al dar salida en formato AVI, son usados los codecs instalados en tu PC, y por tanto si ciertos codecs tienen opciones para ajustar el tamaño de tu archivo podrías utilizarlos al seleccionar el coded de la lista de codecs en la etapa de Formato - Salida a archivo AVI y dar click en "Configuración" u opciones.
O como como nuestro amigo Luisjp lo indica podrías escoger dar salida en otros formatos tales como MP4, MPEG u DivX (Modo avanzado) y utilizar el Calculador de tamaño.
*Sólo ten cuidado con el flujo de bits ya que si bajas demasiado el flujo de bits para bajar el tamaño, la calidad de video también bajará, es mejor tener buen balance de calidad y tamaño.