Todos los productos

Seleccionar producto:

Este es un foro libre para intercambio de información sólo entre usuarios.
Si necesita soporte técnico por favor contacte a Pegasys Inc.

Todos los productos [ Orden por fecha de posteo ] << < Prev   [ 9 / 18 ]   Next > >>
Clase Producto Titulo Nombre de usuario Resp Ultimo mensaje
Pregunta TDA3 reproduccion de videos continuos Francisco 1 2011-01-05 17:16:45
Pregunta TAW4 mkv a dvd pal Miguel Angel Sio Martinez 2 2010-11-22 01:51:00
Pregunta TAW4 al terminar el output y revisar el dvd el audio y video quedan desfazados ZENNDO 1 2010-11-19 18:20:10
Pregunta TAW4 Muy lento Hunted 2 2010-11-03 11:19:29
Pregunta TAW4 Error VMElib Mike 3 2012-10-08 09:22:02
Pregunta TE40 PROBLEMAS CON AUDIO DE AVI A VCD SILVIA LOPEZ 1 2010-11-01 18:40:25
Pregunta TAW4 Problemas de audio Mike 2 2010-09-23 00:57:16
Pregunta TAW4 Como puede colocar un Firstplay track elderm 1 2010-09-21 17:29:43
Pregunta TDA3 Compatibilidad Eduin 2 2012-01-09 21:21:03
Pregunta TAW4 Problemas con el audio mile.san 1 2010-09-21 17:17:26
Pregunta TAW4 ¿Como paso a español el TMPGen Autoring Works 4? JoyIsaza 1 2010-08-30 15:22:34
Pregunta TE40 amigos, me sale este error error code (error code 0x80048002), pero solo al ejecutar archivos WMV robert_jay 2 2010-09-02 04:09:36

Todos los productos [ Orden por fecha de posteo ] << < Prev   [ 9 / 18 ]   Next > >>
Pregunta - TDA3 - reproduccion de videos continuos No.63855
Francisco  Mail /  )  2010-11-17 07:20:19 ( ID:2izuivr49fw )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola al foro, estoy realizando un dvd que en cada track hay 4 videos, el problema es que se reproducen los 4 videos seguidos de cada pista y quisiera que cuando se reproduzca uno se pare y vuelva al menu de pista(track), mi proyecto es hacer 11 pistas y en cada pista 4 videos.No se si he sabido explicarme de todas formas gracias por la ayuda.

El Barto  2011-01-05 17:16:45 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Creo que esto no es posible ya que los videos que esten en cada pista se reproducen continuamente, esto porque cada video dentro de cada pista es tomado encuenta como un capítulo.

Lo que tendrías que hacer es asignar una pista para cada video y meter las 44 pistas en una pagina de menú pero como el límite es de 24 pistas creo que necesitarías por lo menos meter 2 videos en cada pista sin que se muestre el menú.
También tendrías que ajustar tu menú en "Solo menú de pistas" para no tener un Menú de inicio sin que éste sea necesario.

Me parece que esto ya fue enviado a sugerencias.

suerte

Pregunta - TAW4 - mkv a dvd pal No.63853
Miguel Angel Sio Martinez  Mail /  )  2010-11-16 19:01:12 ( ID:.v1uyont1go )   [ Borrar / Responder con cita ]

Buenas, necesito cargar videos mkv al programa, ya que tengo todas las peliculas y series en ese formato. y si los paso por un cambiador de formato me pierden calidad y sobre todo mucho tiempo. gracias

El Barto  2010-11-19 18:23:01 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Generalmente los programas TMPGEnc no soportan tal formato, pero he oido que con la combinación correcta de codecs o codec packs es posible importarlos y procesarlos.

Intenta instalar FFdshow codec pack + Matrozka Haali codec pack, después intenta importar tus archivos .mkv y verifica como va.

suerte

Hunted  Mail / Home )  2010-11-22 01:51:00 ( ID:jz1cskj.6wr )   [ Borrar / Responder con cita ]

Miguel, he tratado de hacer lo que tú estás preguntando. No he tenido éxito en la misión usando todo tipo de codecs, pero ninguno me ha servido. Tal vez no he sabido como ejecutarlos, configurarlos y/o aplicarlos. Si lo logras, te agradecería mucho q nos dijeras cómo lo hicistes, por favor. Saludos!!!

Pregunta - TAW4 - al terminar el output y revisar el dvd el audio y video quedan desfazados No.63811
ZENNDO  2010-11-05 07:08:08 ( ID:hwmftz4v0pw )   [ Borrar / Responder con cita ]

hola

bueno es primera ves q posteo y no se si ya ahi un pos como estes
pero mi problemas es q tengo una pelicula en avi y quiero pasarla a
DVD sigo todos los pasos de un tutorial q baje veo la simulacion ni
un problema pero despues de output final al revisar la pelicula noto
q el video y audio estan desfazados por unos segundos
e probado de todo los codec el pc pero nada todo en orden no se si
pueden ayudarme con mi problema gracias

El Barto  2010-11-19 18:20:10 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Primero se necesitaria saber que tipo de archivo .avi tienes.
Por ejemplo que codec usa?, para saber eso descarga un freeware llamado Gspot:
http://gspot.headbands.com/v26x/index.htm

Ahi importa tu archivo .avi y Gspot te indicará si el codec necesario esta en tu PC.

También prueba lo siguiente:
En Opciones > Preferencias > Plug-in de archivo de entrada >
y desactiva el lector de archivos AVI he importa de nuevo tu archivo .avi, sino funciona re-activa el lector de archivos AVI y desactiva el lector de archivos DirectShow he intenta de nuevo.

Cuando hay problemas con archivos .avi normalmente es por los codecs usados, es muy probable que el codec usado para codificar tu archivo .avi no sea el apropiado y es por eso que el audio se desfaza.

suerte

Pregunta - TAW4 - Muy lento No.63726
Hunted  Mail /  )  2010-10-11 03:45:33 ( ID:wmmidhuuoio )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola, gracias por este foro. He podido resolver un par de dudas. Desde hace poco noto el TMPGEnc Authoring Works 4 muy lento... cuando va por el el 80% de la película que estoy trabajando se de tiene y deja de funcionar.

Por favor, me podrían dar alguna idea cómo arreglarlo? Salu2 y muchas gracias de antemano...

El Barto  2010-11-01 18:31:31 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Primero se necesita saber que archivo es el que se esta codificando?, que formato y que caracteristicas tiene?, como lo creaste?, es SD o HD?

También primero verifica que tu archivo es correctamente reproducido en el reproductor del Authoring 4 que está en Cortar/editar.
Hay veces en que si los archivos fuente están dañados, con datos extraños, rotos o con algún otro problema es probable que no se pueda procesar bien.

suerte

Hunted  Mail / Home )  2010-11-03 11:19:29 ( ID:6xwiwt64jdw )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola Barto, muchas gracias por contestar. El archivo es un .avi de 700Mb que convertí a formato DVD y le hice un menú... Casi lo mismo de siempre... por eso noté el cambio, porque no era así antes.
Ahora cambié de S.O. de x32 pasé a 64bits. Aun no instalo los programas de TMPGEnc. Imanagino q funcionarán igual ya q no vienen diseñados para esta arquitectura de 64bits.
Saludos y muchas gracias por contestar.

Pregunta - TAW4 - Error VMElib No.63659
Mike  Mail /  )  2010-09-22 11:58:51 ( ID:qod8t5idk4w )   [ Borrar / Responder con cita ]

He actualizado el Tmpgenc authoring al 4.0.12.42.

Ya lo instalé, pero a la hora de añadir un archivo me sale un error

"VMElib" Project Instance not found

Desinstalé el programa y eliminé incluso las carpetas que están ocultas. volví a instalarlo y nada.

Qué debo hacer?

El Barto  2010-09-24 14:15:56 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Necesitamos saber que exactamente dice el error que te aparece?

Que sistema operativo tienes?, si es por ejemplo XP o Vista 64 bit puede que sea por eso.

También puede ser que sea por una mala actualización a SP2 o SP3.

También necesitamos saber que tipo de archivo estas importando?, desde un DVD-video?, o que formato es?, prueba con otros archivos haber si sucede lo mismo.

Si estas importando dede un DVD-Video, puede que tenga una estructura especial o datos rotos o extraños, o el disco esta dañado o con problemas en los archivos especialmente en los archivos .IFO.
Intenta importar manualmente desde tu HDD, primero manualmente graba el directorio VIDEO_TS en tu HDD luego desde ahí intenta importar.

suerte

best87  2010-12-18 07:50:41 ( ID:m9w97fiugyg )   [ Borrar / Responder con cita ]

yo tambien tengo ese error, uso windows xp sp3, recien lo instale, el windows,no se si me faltaran actualizaciones,tbn estoy instlaando los framework, y ya instale el directx 9 y nada, he puesto la opcion de actualizaciones a ver que pasa por favor ayuden a solucionar

WinFix  Mail /  )  2012-10-08 09:22:02 ( ID:y37kh2hx0jm )   [ Borrar / Responder con cita ]

La Solucion Al Problema es algo facil a los que usan windows x64

solamente en la intalacion le dan custom
donde en la carpeta de instalacion "Progran Files (x86)/..."
deven quitar de la ruta "(x86)" dando como ruta "Progran Files/...

Asi lo soluciones en Windows 7 x64

Saludos!

Pregunta - TE40 - PROBLEMAS CON AUDIO DE AVI A VCD No.63644
SILVIA LOPEZ  Mail / Home )  2010-09-20 22:51:48 ( ID:nvtsgrf43qw )   [ Borrar / Responder con cita ]

hola de antemanos gracias si puede responder a mi pregunta tengo problemas con el audio ce una peli que la pase de avi a mpg el audio se escucha entrecortado no se cual sera el problema como debo hacer para poder codificar bien la peli gracias

El Barto  2010-11-01 18:40:25 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Primero verifica si tu archivo .avi se puede reproducir correctamente en Windows Media player, tmabien verifica en el reproductor del XPress 4 que está en Cortar/editar.

Como creaste tu fuente de archivo avi?

Se necesita saber que lector de archivo esta usando el XPress 4 para decodificar el audio de tu archivo .avi, por favor verificalo en Propiedades del clip (es la pantalla que aparece al importar tu archivo en XPress 4).

Por lo mientrar intenta lo siguiente:
Ve a Opciones - Preferencias - Plug-in de archivo de entrada
ahí desactiva el "Lector de archivos AVI" he inténtalo de nuevo en un nuevo proyecto, sino funciona ve al mismo lugar, reactiva el Lector de archivos AVI y ahora desactiva el "Lector de archivos DirectShow" he inténtalo de nuevo.

Es probable que tu archivo contenga datos rotos, corruptos y/o datos extraños.

suerte

Pregunta - TAW4 - Problemas de audio No.63639
Mike  Mail /  )  2010-09-20 02:54:11 ( ID:izvswveommf )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola...

Utilizo el Tmpgenc Authoring 4.0.11.39

Hice un DVD con un video que tenían algo bajo el volumen. Utilicé el filtro para amplificar el audio (desde el Cut-Edit - Audio Filters - Volume Adjustment). Pero al momento de reproducir el DVD el sonido se baja derepente (y siempre en la misma parte). He hecho la prueba incluso en videos que tienen buen volumen y les he puesto un ajuste del 400% y ocurre lo mismo. Pero cuando no utilizo este filtro los videos no se bajan el volumen.

Utilicé el Tmpgenc Express (4.7.7.307) para ajustar el volumen y ocurre lo mismo.

Incluso usé el programa en otra máquina y nada...!

- Cómo puedo resolver este problema?

El Barto  2010-09-22 16:21:49 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Primero habrá que verificar si tu archivo fuente tiene correcto el volumen en toda su duración, verifica en Windows Media player si el audio esta mal.

Intenta lo siguiente:
-En la pantalla de filtros - Ajuste de vlomen - elige "Uniformalización de volumen".
-Ajusta a "Promedio" y "-6 dB" luego has clic en "OK".
-Verifica en la etapa de Simulación y si esta bien da salida y verifica de nuevo.

suerte

Mike  Mail /  )  2010-09-23 00:57:16 ( ID:tgqmn4o4owo )   [ Borrar / Responder con cita ]

Ya he revisado los videos y nada.

Hice un dvd con un video que tenía el volumen aceptable y no hay estos cambios bruscos. Pero al hacer un dvd con el mismo video y con este filtro comienzan los problemas.

Creo q no se puede hacer mucho al respecto. Estoy mejorando el sonido de los videos desde otro programa.

Igual gracias.

Pregunta - TAW4 - Como puede colocar un Firstplay track No.63626
elderm  2010-09-12 03:29:35 ( ID:915s3gkgchl )   [ Borrar / Responder con cita ]

Disculpen, mi ignorancia pero recien me estoy ambientando a las nuevas opciones q trae la nueva version de TMPGEnc.
PD:podrian decirme exactamente los pasos que necesito realizar para poder colocar un video con la opcion de Firstplay track.

El Barto  2010-09-21 17:29:43 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

En la etapa de Fuente hay un botón que dice "Agregar pista" al lado derecho de ese botón hay otro boton que es una flecha hacia abajo, has clic ahí y se desplegará un pequeño menú, has clic en la opción "Agregar pista first play" para agregar la pista de Firstplay.

suerte

Pregunta - TDA3 - Compatibilidad No.63625
Eduin  Mail /  )  2010-09-11 22:55:04 ( ID:e9ahpxna/fr )   [ Borrar / Responder con cita ]

Buenas....estoy utilizando el TMPGEnc DVD Author 3 with Divx Authoring....el problema que tengo es que todo lo hace perfecto...se ve muy bien en la compu...me da el menu..pero cuando lo pongo en el DVD de mesa no da el menu...pasa directamente a las peliculas que estan en un solo paquete de 3.5 gb.....Este programa es compatible con todo tipo de Dvds o no...los que tengo son Sankey Japoneses.lo que si me fije es que leen Mp4 y otro monton de formatos pero no veo el Divx......aunque todos mis archivos en ese formato y me los corren perfectamente.....el programa deberia ser compatible con todos...solo no me da los menus.....los propios y los que yo les ponga....he buscado por algun lado algun boton o algo que permita la multicompatibilidad pero no lo hay ( Si Fuera Eso ). Gracias............Eduin

El Barto  2010-11-02 17:15:56 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Que tipo de proyecto estas creando?, DivX Ultra?, si es así entonces necesitas verificar que tu reproductor pueda reproducir tales archivos, no todos los reproductores pueden reproducir correctamente lis archivos DivX Ultra, de hecho los reproductores que lo soportan estan marcados con tal logo.
He aquí un ejemplo:
http://www.amazon.co.uk/Philips-DVP5990-05-1080p-Player/dp/B001BL4OU4

Básicamente si tu reproductor no soporta DivX Ultra, no podrá reconocer los menús.

suerte

JESSICA SEXI  Mail /  )  2012-01-09 21:21:03 ( ID:qbuutmks4ok )   [ Borrar / Responder con cita ]

CHICOS MI NOMBRE ES JESSICA ,POR FAVOR NECESITO SU AYUDITA POR FAVOR
ALGUIEN QUE ES MAS EXPERTO EN ESTE PROGRAMA O SEA Q TIENE MAS EXPERIENCIA USANDOLO SIN OFENDER.
ME ANDA DE 10 EL MENU,LOS VIDEOS TODO ANDA BIEN,PERO EL PROBLEMA ES CUANDO QUIERO GRABAR UN DVD ,NO SE ME GRABA ME PASAN LOS VIDEOS EN UNA CARPETA.
POR FAVOR NECESITO AYUDA,USTEDES QUE SABEN MAS CHICOS.
LO TENGO INSTALADO HACE 1 AÑO Y AHORA ME VIENE A FALLAR.
YO ESTARE HACIENDO MAL LAS COSAS O EL PROGRAMA
GRACIAS
LES DEJO MI MAIL POR SI KIEREN alycabj@hotmail.com

Pregunta - TAW4 - Problemas con el audio No.63611
mile.san  Mail /  )  2010-09-09 05:16:23 ( ID:yqvmqhqyzyk )   [ Borrar / Responder con cita ]

Utilice este programa para grabar una serie y al parecer todo salio bien, excepto que cuando intente reproducir el disco en mi dvd, el sonido de toda la serie es un pitido horrible. Solo se escucha el sonido del menu...porque pasa eso??

El Barto  2010-09-21 17:17:26 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Intenta re-importar to DVD en el Authoring 4, y en Cortar/editar verifica si tu DVD es debidamente reproducido.

También en tu proyecto verifica si tu archivo fuente tal pitido también sucede en Cortar/editar.

También necesitaríamos saber que tipo de archivo fuente estas usando?

En ajustes de pista - etiqueta Audio - Configuración de salida: - elige la opción "Re-codificar todo manualmente", y en Formato de flujo: - elige otro formato para el audio, da salida y verifica como va.

suerte

Pregunta - TAW4 - ¿Como paso a español el TMPGen Autoring Works 4? No.63537
JoyIsaza  Mail /  )  2010-08-23 04:45:52 ( ID:wrqcy/sx54n )   [ Borrar / Responder con cita ]

Quiero saber si existe algun parche o metodo para instalar sobre TMPGen Autoring Works 4 y q pueda manejar en el idioma español

El Barto  2010-08-30 15:22:34 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,
Desafortunadamente no creo que exista algo parecido,
tendrías que adquirir la versión en Español o podrías
ver los tutoriales en Español.
Aqui te dejo el enlace:
http://tmpgenc.pegasys-inc.com/es/product/taw4_tutorial/taw4_tu_index.html

Pregunta - TE40 - amigos, me sale este error error code (error code 0x80048002), pero solo al ejecutar archivos WMV No.63536
robert_jay  Mail /  )  2010-08-23 01:50:22 ( ID:lcw7s/wicql )   [ Borrar / Responder con cita ]

al momento de ejecutar el ENCODE me sale este error (error code 0x80048002), ppero solo con los archivos de video WMV, lo cul me parece extraño, a lo mejor me falta algun code o no se que pero ya e instalado los codecs y nada, alguien tiene alguna idea o a poasado x lo mismo.....desde ya gracias...

robert.

El Barto  2010-08-30 17:19:49 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Al parecer este problema se puede referir a codecs y a que debes tener instalada la más reciente versión del XPress 4.
Tal vez necesites instalar otros codecs, que codec de video estas usando?
Windows Media Video V7 o...? tal vez tengas que provar otro codec.

Prueba tambien re-instalando codecs.

Estas usando la función NVIDIA CUDA?
Intenta esto:
En Ociones > Preferencias > CPU/GPU > NVIDIA CUDA > desactiva la opción "Usar video decodificador del hardware", e intenta de nuevo.

suerte

robert_jay  Mail /  )  2010-09-02 04:09:36 ( ID:lcw7s/wicql )   [ Borrar / Responder con cita ]

gracias amigo por tu respuesta,

logre descubrir que el problema que "yo" tenia era que mi video tenia problemas, te explico....!!! es que lo queria convertir a mpg y hay una parte en que el video se atasca y ya no ejecuta la conversion..........

.........y asi el mismo problema.... y en el mismo cuadro se da este error..... y esto es en varios convertidores de video, asi que mejor elimine el video y lo descargue de otro server, igual gracias por tu ayuda.....

muy bueno..

Ver tema | Volver al inicio de TMPGEnc | Administrador TMPGEnc Net

Script written by Pegasys Inc.