Todos los productos

Seleccionar producto:

Este es un foro libre para intercambio de información sólo entre usuarios.
Si necesita soporte técnico por favor contacte a Pegasys Inc.

Todos los productos [ Orden por fecha de posteo ] << < Prev   [ 12 / 18 ]   Next > >>
Clase Producto Titulo Nombre de usuario Resp Ultimo mensaje
Pregunta TDA3 Error code cw 6 gabylan2009 1 2010-04-02 09:25:14
Pregunta TE40 Tmpgenc 4.0 xpress Formato MP4 Alejandro 2 2010-04-02 08:31:23
Pregunta TE40 Duda sobre subtitulos virusx 1 2010-04-02 08:25:32
Pregunta TAW4 Previsualizacion del video no funciona ni aparece imagen en simulacion jacco 2 2013-04-03 15:15:40
Pregunta TE40 Salida de audio Clasame 2 2009-12-04 08:01:06
Pregunta TAW4 TMPGEnc Authoring Works 4 al terminar no me cargo los sub Daniel Emilio 1 2009-11-27 03:30:41
Pregunta TDA3 asus o play no lee los subtitulos tmpgenc chema 1 2009-11-27 03:40:22
Pregunta TDA3 tmpgenc 3.0 daniel 1 2009-10-02 09:33:48
Tema libre TAW4 ¡Bienvenidos al foro del TMPGEnc Authoring Works 4! TMPGEnc-ES 4 2013-06-27 00:58:35
Pregunta TE40 ¿Cómo procesar archivos mkv? walu 2 2010-07-28 10:22:47
Pregunta TDA3 3 paginas y 4 peliculas. maik78 1 2009-09-18 09:25:01
Pregunta TDA3 ¿como grabo varios videoclips en un dvd? fernando 1 2009-09-18 09:11:58

Todos los productos [ Orden por fecha de posteo ] << < Prev   [ 12 / 18 ]   Next > >>
Pregunta - TDA3 - Error code cw 6 No.60961
gabylan2009  Mail /  )  2009-12-31 14:52:51 ( ID:s.23qbau75w )   [ Borrar / Responder con cita ]

Tengo un problema al pasar varios videos a divix. Cuando el proceso de transformacion esta por el 95% o 96%, me aparece un cartel que dice "an error ocurred (code cw-6)" y no puedo terminar de procesar el divix, borrando todo y no quedando nada en la carpeta de destino. Ya probe varias veces y me pasa lo mismo y casi al final. Quien puede ayudarme????.

El Barto  2010-04-02 09:25:14 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

Este error aparece cuando el codificador DivX no pudo crear un archivo temporal para codificar.
Por favor ve a:
Opciones - Preferencias - Archivos temporales
verifica si el espacio en disco y sistema de archivos de tal carpeta.

Este software crea archivos DivX (archivo *.divx con información DivX), y no es lo mismo que "AVI con codec DivX".
Hay un límite de especificación en el tamaño de archivos DivX que es de 4GB.
Hasta que DivX Inc. cambie tal especificación, no es posible de incrementar el límite para el tamaño.

(el archivo temporal será 2-3 veces más grande que el archivo fuente. Si el disco duro esta formateado en FAT32, no se podrá crear un archivo más grande que 4GB, aún si tienes suficiente espacio.)

suerte

Pregunta - TE40 - Tmpgenc 4.0 xpress Formato MP4 No.59635
Alejandro  Mail /  )  2009-12-19 19:36:52 ( ID:vkj5wkgfncg )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola a todos espero que alguien me puede ayudar con esto lo que pasa es que en el programa tmpgenc 4.0 xpress no puedo abrir videos con formato .MP4 MPEG-4 Movie al intentar abrirlos me sale esto could not open the video part of file (ubicacion y nombre del video)only the audio part can be opened. no se por que no me puede abrir los videos si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho

Ragde  Mail /  )  2010-03-27 01:15:44 ( ID:kc8etdgdsaa )   [ Borrar / Responder con cita ]

Ya probaste actualizar tus codecs???

El Barto  2010-04-02 08:31:23 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Puede que necesites instalar un MPEG-4 codec compatible con tu OS y con XPress 4, por mientras intenta esto:
Ve a Opciones - Preferencias - Plug-in de archivo de entrada
allí desactiva el lector de archivos MP4 e intenta importar en un nuevo proyecto, sino resulta ve al mismo lugar y desactiva el lector de archivos DirectShow y reactive el lectoe MP4 e intenta de nuevo.

También depende mucho de que tipo de archivo MP4 tengas si lo bajaste de interent a veces tales archivos tiene errores o estan rotos y por lo tanto no son importables en el XPress 4.

También actualiza tu software.

suerte

Pregunta - TE40 - Duda sobre subtitulos No.59633
virusx  Mail /  )  2009-12-17 22:43:02 ( ID:uqefxhhzwdl )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola, mi pregunta es si el tmpgenc 4 soporta los estilos de los subtitulos .srt como por ejemplo la letra en cursiva "<i></i>"

El Barto  2010-04-02 08:25:32 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,
Si XPress 4 soporta ese formato de subtítulos y ademas en el editor de texto del Filtro subtítulos puedes ajusta a cursiva.
En el Flitro de Subtítulos has click en el botón "Menú edición" luego elige "Editar layout" allí podras ajustar la cursiva.

suerte

Pregunta - TAW4 - Previsualizacion del video no funciona ni aparece imagen en simulacion No.62770
jacco  Mail /  )  2009-12-08 21:13:24 ( ID:4nnjjfjezcr )   [ Borrar / Responder con cita ]

Estoy probando la última version en Windows 7, y no puedo reproducir el video (no aparece la imagen)en ninguna ventana de video, ni al editar el clip ni al hacer una simulacion. He probado con cualquier tipo de video soportado y con todos ocurre lo mismo. Aparentemente parece la falta de algún tipo de codec, pero los tengo instalados y no sé cual podria ser. En Windows XP no hay problema.

saludos

El Barto  2010-04-02 09:06:32 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que tal,

En la ventana de Cortar/editar haz click derecho en la pantalla y activa o desactiva la opción "Usar modo de pantalla rápida".

También ve a:
Opciones - Preferencias - Edición del clip
y desactiva la opción "Usar Direct3D".

suerte

dante  2013-04-03 15:15:40 ( ID:7tuj14oncrg )   [ Borrar / Responder con cita ]

Me pasaba lo mismo y aun aplicando tus sugerrencias no se corrije sigue sin monviemiento el video del menu

Pregunta - TE40 - Salida de audio No.59630
Clasame  Mail /  )  2009-12-03 23:24:50 ( ID:2pydjnfbyza )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola, me inicio en el uso del "TMPEnc 4.0 xpress", y mi duda es si puedo seleccionar los canales de salida de audio en el archivo final... cuando pongo al final del proceso con el "DVD Author 3 with DivX Authoring" mi disco DVD resultante sale en stereo. No se en que programa de los dos, y cómo, puedo seleccionar el modo de la salida de audio. Estoy especialmente interezado en que me salga en 5.1 channels... ¿podrían ayudarme con esto? Mil gracias de antemano.

El Barto  2009-12-04 07:57:35 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola
"DVD Author 3 with DivX Authoring" no puede dar salida en 5.1 canales pero el nuevo "TMPGEnc Authoring Works 4" si que puede, ovbiamente tus archivos fuente tienen que estar en 5.1ch, por ejemplo si tu archivo fuente tiene 2 ch y dentro del Authoring 4 eliges dar salida en 5.1 ch, el archivo resultante saldra en 2 ch ya que el archivo origen originalmente solo tiene 2 ch y por lo tanto no hay mas audio para rellenar los canales restantes.

Te recomiendo que primero pruebes con la version de prueba del
"TMPGEnc Authoring Works 4", puedes descargarlo de aqui:
http://tmpgenc.pegasys-inc.com/es/download/taw4.html#trial

suerte

El Barto  2009-12-04 08:01:06 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Me olvidaba, XPress 4 puede solo dar salida en 5.1 ch si codificas al los formatos Windows Media y AVI.

Pregunta - TAW4 - TMPGEnc Authoring Works 4 al terminar no me cargo los sub No.62768
Daniel Emilio  Mail /  )  2009-11-21 17:13:06 ( ID:qtyiuvpirck )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola, a todos miren estuve probando el trial de este buen programa pero encontré un drama, al terminar el dvd osea de hacer, pruebo y no me carga los sub osea no aparece en el idioma que cargue los sub (.srt) y nada. probé con el power dvd o vlc player. Alguien ya le paso o algo por el estilo. Gracias!

El Barto  2009-11-27 03:30:41 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Has verificado si has activado dichos subtitulos?.
En Fuente > Editar > Subtitulos debes importar tus subtitulos, tienen que ser archivos .srt o .subtitles, tambien verifica que sean carateres soportados, o el codigo del caracter.

En Ajustes de pista > etiqueta Subtitulos debes activar los subtitulos a utilizar, elige cuantos flujos de subtitulos necesitas.

Verifica sobre los subtitulos en la etapa de Simulacion.

El DVD-video que creaste re-importalo al Authoring 4 y verifica si los subtitulos parecen en el reproductor de Cortar-editar, si estan bien enconces puede que haya un problema o ajustes en tu reproductos DVD.
suerte

Pregunta - TDA3 - asus o play no lee los subtitulos tmpgenc No.60959
chema  Mail /  )  2009-10-30 07:59:57 ( ID:fc/g0sm1t/m )   [ Borrar / Responder con cita ]

hola amigos.

Me he comprado un reproductor asus o play y al conectarle un disco duro con los divx que he obtenido con el tmpgenc todos subtitulados, el asus reproduce la imagen pero no detecta los subtitulo. Antes los veia en un reproductro de dvd con los divx grabados en un disco dvd y no tenía problemas. En el asus si adjuntas los subtitulos sueltos con la pelicula los detecta pero no los de los divx subtitulados por tmpgenc. ¿Sabe alguien a que puede deberse esto?

El Barto  2009-11-27 03:40:22 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola,
Tal vez esto es problema de Asus, tal ves tu reproductor no soporta DivX Ultra, deberias verificar primero si Asus soporta tales archivos.
suerte

Pregunta - TDA3 - tmpgenc 3.0 No.60957
daniel  Mail /  )  2009-09-24 06:39:20 ( ID:blsvsvganro )   [ Borrar / Responder con cita ]

por que no puedo cambiar la velocidad que esta siempre en maximo.gracias

El Barto  2009-10-02 09:33:48 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola
Podrias decir mas detalles de lo que te refieres?, a cual velocidad de que parte te refieres?

saludos

Tema libre - TAW4 - ¡Bienvenidos al foro del TMPGEnc Authoring Works 4! No.62764
TMPGEnc-ES  2009-09-18 10:38:19 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Por favor utilicen este foro abierto para intercambiar, opiniones, consejos, ideas, etc. con todo lo relacionado al NUEVO software en Español de TMPGEnc Inc., el Authoring Works 4.

¡Nuevamente sean bienvenidos y que lo disfruten!.

adrian13062  Mail /  )  2009-10-10 16:37:02 ( ID:q4wgfcbdssm )   [ Borrar / Responder con cita ]

este foro es nuevo? no veo una sola opinión , no se como funciona o si todo está oculto pero quisiera saber mas acerca de crear menús interactivos pero con buenos efectos y si es posible crear transiciones entre una pagina de menú y otra

Javi  Mail /  )  2009-11-20 11:40:43 ( ID:hp5mmmrj4sj )   [ Borrar / Responder con cita ]

Necesito si alguien sabe como puedo restablecer los valores iniciales del programa.

El Barto  2009-11-27 03:31:35 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

>Necesito si alguien sabe como puedo restablecer los valores iniciales del programa.

Intenta re-instalandolo.
suerte

Antonio Ramirez  Mail /  )  2013-06-27 00:58:35 ( ID:hmb3q39ukc6 )   [ Borrar / Responder con cita ]

Cuando cargo videos grabados desde una camara Panasonic AG-130 o desde una camara de discoduro HD el programa se demora 8 horas elaborando el render final

Pregunta - TE40 - ¿Cómo procesar archivos mkv? No.59628
walu  Mail /  )  2009-09-17 18:30:02 ( ID:8zmjobw0tp2 )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola, estoy intentando convertir a avi un video mkv (matroska) y el tmpgenc xpress 4 no me deja abrir este tipo de archivos. He instalado el matroska pack lite y nada de nada. ¿Alguna idea de por qué no puedo abrir estos archivos? Decir que los reproduzco sin problemas con kmplayer, aunque éste tiene sus propios codecs.

El Barto  2009-09-18 07:54:48 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola,
Normalmente estos archivos no son soportados por el XPress 4 sin embargo..

Tienes que instalar Haali Matroska codec pack + Ffdshow codec pack (buscalos por google u otro portal de busqueda), con estos codec packs combinados es possible importar estos archivos en el XPress 4.
Sino funciona elimina los otros codecs ya que possiblemente estorben en al prioridad de DirectShow para utilizarlos.

Cuando no puedes leer archivos .mkv es por los codecs utilizados por el lector de archivos DirectShow.

suerte

Hunted  Mail /  )  2010-07-28 10:22:47 ( ID:jz1cskj.6wr )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola Barto, trando de instalar los mkv codecs instalé tantos paquetes q no sé cuales desinstalar... K-Lite; Combines Comunity Codec Pack; ffdshow; Haali Media Splitter y paquetes de Matroska Codecs... Temo empezar a desinstalar packages porque puedo desconfigurar alguna función--- Qué me aconsejas hacer para q me funcione el TMPGEnc y acepte los MKV files? Saludos y gracias de antemano.

Pregunta - TDA3 - 3 paginas y 4 peliculas. No.60955
maik78  Mail /  )  2009-09-17 09:06:25 ( ID:rnyan6ew7kn )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola, haber tengo un problemilla un poco enrevesado y no se si se podrá hacer.
El caso es que quiero hacer un dvd con 4 peliculas en 1 track y 3 paginas, en la primera pagina quiero una pelicula en la segunda también, pero en la tercera quiero 2 peliculas. Y no se como hacerlo. Que decir tiene que lo quiero hacer con un menu hecho por mí.
En fin haber si me dais una respuesta maquinas.
Un saludo.

El Barto  2009-09-18 09:25:01 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola,

Creo que esto no es posible compadre, ya que hasta ese nuvel las paginas de menu referente a los thumbnails no son ediables, sin embargo si se los envias como un request creo que podrian considerar agregarlo en futuras actualizaciones, aunque dudo mucho que sea para el Author 3 ya que acaba de salir el Authoring 4 (que es el que ya crea Blu-ray), he intentado lo que mencionas pero no se puede.

Si quieres intentarlo te dejo el link para la version de prueba gratis:
http://tmpgenc.pegasys-inc.com/es/download/taw4.html#trial

saludos

Pregunta - TDA3 - ¿como grabo varios videoclips en un dvd? No.60953
fernando  Mail /  )  2009-09-04 10:39:19 ( ID:eno9xal/x5a )   [ Borrar / Responder con cita ]

hola el otro dia grabe un dvd usando dvd author 3, la cosa es que meti mas de 30 videos musicales y me quedo solo en 1.5gb app solo bajo el peso,los videos se ven bien, pero despues quise hacer otro y no los reduce se pasa a 6.7gb que hago??

El Barto  2009-09-18 09:11:58 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola,

Tal vez el tamaño de los archivos que usas son diferentes o el formato es diferente, si es asi serán leidos de diferente modo, por tal motivo el tamaño puede aumentar.

Intenta lo siguiente:
-En Ajustes de Pista - etiqueta de Video - Modo de codificacion - elige la opcion "Re-codificar todos los videos manualmente".
-Luego reduce el Flujo de bits hasta que tu proyecto tenga un tamaño apropiado.
(ten cuidado al reducir el Flujo de bits ya que podria afectar la calidad, se tendria que encontrar un balance entre tamaño y calidad).
-Tambien en la etapa de Dar salida - donde dice Tamaño de salida - elige "DVD (4.7 GB)" esta funcion es el transcodificador que automaticamente hara que tu proyecto quepa en un disco DVD de 4.7 GB.

suerte

Ver tema | Volver al inicio de TMPGEnc | Administrador TMPGEnc Net

Script written by Pegasys Inc.