Todos los productos

Seleccionar producto:

Este es un foro libre para intercambio de información sólo entre usuarios.
Si necesita soporte técnico por favor contacte a Pegasys Inc.

Todos los productos [ Orden por fecha de posteo ] << < Prev   [ 16 / 18 ]   Next > >>
Clase Producto Titulo Nombre de usuario Resp Ultimo mensaje
Pregunta TE40 como guardar un DVD todo editado en TMPGEnc 4.0 Xpress? aly 1 2008-07-30 02:31:49
Pregunta TE40 Utilizar Tmpgenc 4 xpress con virtualdub y frameserver Francisco 1 2008-07-30 02:49:36
Pregunta TDA3 .d2v no soportados lupi_lupi 1 2008-07-02 02:30:38
Pregunta TDA3 error 0x80048003 viviana 2 2008-07-30 04:47:36
Pregunta TE40 ¿TMPGEnc XPRESS usa tus códecs de DivX o viene con los suyos? Jhon 1 2008-07-30 04:02:46
Pregunta TDA3 Creación de Menus pBt 2 2008-07-30 04:42:36
Pregunta TDA3 meter mas de 4 videos (avis) en mi proyecto nekogirl 2 2008-07-30 04:37:19
Pregunta TE40 Capacidad del archivo Diber 1 2008-07-30 03:55:40
Pregunta TE40 cuales son los pasos para convertir peliculas a mpg en el programa TMPG_Enc 4.0 xpress heroina 2 2008-07-30 03:47:10
Pregunta TDA3 Como importar subtitulos con el programa Author? Mefisto 2 2008-07-02 02:25:13
Pregunta TDA3 No recodificar videos metrogmail 1 2008-07-30 04:26:39
Pregunta TE40 subtitulos casares 1 2008-07-30 03:40:50

Todos los productos [ Orden por fecha de posteo ] << < Prev   [ 16 / 18 ]   Next > >>
Pregunta - TE40 - como guardar un DVD todo editado en TMPGEnc 4.0 Xpress? No.59556
aly  Mail /  )  2008-06-25 16:26:40 ( ID:tt1rmysgufg )   [ Borrar / Responder con cita ]

ya se edito todo el DVD enTMPGEnc 4.0 Xpress y deseo guardarlo uy nose como, busque la opcion y no encontre...
si puede ayudarme..
gracias!!

El Barto  Mail /  )  2008-07-30 02:31:49 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que es exactamente lo que deseas hacer?.
Con XPress 4 no se puede crear DVD, solo se puede editar y dar salida a sólo archivos mpeg para DVD, pero no es posible compilar un DVD para eso necesitas al DVD Author 3 que también esta en español:

http://tmpgenc.pegasys-inc.com/es/product/tda3d.html

Para guardar un proyecto en XPress 4 ve a Opciones - Preferencias - Guardar proyecto como...
suerte

Pregunta - TE40 - Utilizar Tmpgenc 4 xpress con virtualdub y frameserver No.59554
Francisco  Mail /  )  2008-06-23 12:03:36 ( ID:bizv9.srzln )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola, alguien me puede decir como puedo utilizar el frameserver desde el virtualdub con tmpgenc 4, el problema es que siempre que le doy al boton encode me tira un error (unsupported file) alguien me puede decir por que pasa esto? no esta bien configurado algun codec o algo? el archivo es un mpg que lo abro con virtualdud mpg porque le aplico varios filtros del virtualdub y al final quiero pasarlo a mpg como estaba, si lo intento a avi en el tmpgenc me sigue tirando el mismo error.

Si alguien me puede echar una mano.

Saludos

El Barto  Mail /  )  2008-07-30 02:49:36 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Primero intenta actualizar a la versión mas reciente, después intentalo de nuevo.

Puede ser que el archivo no sea abierto con el codec adecuado, por lo general los archivos no soportados serán leídos por Directshow pero a veces pueden ser leídos por el lector de archivos AVI o lector de archivos DivX.

Ve a Opciones > Preferencias > Plug-in de archivo de entrada
desactiva el lector de archivos Directshow, e intenta de nuevo en un nuevo proyecto, si todavía no puedes desactiva el lector de archivos AVI o el de DivX e intenta de nuevo en un nuevo proyecto.
suerte

Pregunta - TDA3 - .d2v no soportados No.60937
lupi_lupi  Mail /  )  2008-06-23 06:00:42 ( ID:sovva3dxxbm )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola consegui un tutorial para cambiar de dvd a vcd y todo iba muy bien hasta que me tope con el TMPGEnc, ya que cuando quiero cargar el archivo de video un .d2v me dice que el archivo no es soportado...la pregunta es por que? si en el tutorial segun las imagenes si lo acepta en el audio no hay problema solo es el archivo .d2v que estoy haciendo mal acaso sera por mi SO Vista? por favor alguien que me ayude ya no se donde mas preguntar...gracias de antemano

Mr.Milky  Mail / Home )  2008-07-02 02:30:38 ( ID:hvpgg4m3tqj )   [ Borrar / Responder con cita ]

No sé si sea problema de codecs, pero si vas a crear DVDs de archivos que no estén codificados en MPEG2 si es mejor asegurarse de tener los codecs necesarios para la conversion.

Los puedes descargar gratuitamente y actualizados de aquí:

http://www.filehippo.com/download_klite_mega_codec/

Espero soluciones tu problema...

Cheers!

Pregunta - TDA3 - error 0x80048003 No.60934
viviana  Mail / Home )  2008-05-16 19:37:56 ( ID:lrqp5tjux.r )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola...estoy aprendiendo usar el programa y me da erro 0x80048003, e buscado en foros me dicen puede ser problemas con mis codec...alguien sabe como solucionar el problema????
GRACIAS

Mr.Milky  Mail / Home )  2008-07-02 02:30:10 ( ID:hvpgg4m3tqj )   [ Borrar / Responder con cita ]

No sé si sea problema de codecs, pero si vas a crear DVDs de archivos que no estén codificados en MPEG2 si es mejor asegurarse de tener los codecs necesarios para la conversion.

Los puedes descargar gratuitamente y actualizados de aquí:

http://www.filehippo.com/download_klite_mega_codec/

Espero soluciones tu problema...

Cheers!

El Barto  Mail /  )  2008-07-30 04:47:36 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Este error a menudo puede ser porque algún dato esta dañado, corrupto, o incompleto.
En que momento te salió este error?.
Que tipo de archivo estas importando?, se necesita más información para saber que podría ser.
suerte

Pregunta - TE40 - ¿TMPGEnc XPRESS usa tus códecs de DivX o viene con los suyos? No.59552
Jhon  2008-05-08 02:30:21 ( ID:q3hpn8zx5ic )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola, gracias por su ayuda.
Compré el DivX Pro, que viene con el códec más reciente según se ve (en panel de control>Dispositivos de sonido y audio>Hardware>Video Codecs>Propiedades), tengo el Divx 6.8.2 Codec.Aparte de ser el más nuevo es el códec Divx Pro que permite convertir vídeos y ofrecer más calidad.

Pues bien, he usado TMPGEnc XPRESS 4.4.2.238 para editar y convertir vídeos a DivX.Si miras los vídeos resultantes con algún programa que te muestre el códec utilizado, como GSpot; pone que utiliza un códec de vídeo con nombre DivX 6.2.5

¿Entonces esto quiere decir que TMPGEnc XPRESS incluye códecs DivX?
¿No se podría usar el que tengo, la última versión Pro oficial de DivX?
Por lo que parece en los vídeos resultantes creo que no usa la última versión del códec DivX, que es la que tengo yo.
Y supongo que es recomendable usar la última versión, ofrecerá más calidad y ya que la compré creo que es el mejor y último códec DivX.

Saludos.

El Barto  Mail /  )  2008-07-30 04:02:46 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Parece que XPress 4 tiene predefinido su DivX codec pero no estoy seguro, intenta codificar con la platilla de "Archivo AVI", ahí deberá aparecer el Divx 6.8.2 Pro Codec que has obtenido, puedes elegirlo de la lista e intentar codificar con dicho codec, checalo haber que tal resulta.
suerte

Pregunta - TDA3 - Creación de Menus No.60931
pBt  Mail /  )  2008-03-21 16:17:45 ( ID:gs874wdrogf )   [ Borrar / Responder con cita ]

Estuve probando el programa y queria saber si se puede hacer una edición total de los menus. Por lo que vi, no se pueden modificar los botones y un monton de opciones. Solamente cosas basicas sin salirte mucho de las plantillas bases. A mi lo que me gustaria es diseñar mi propio menu con botones, fondos, diseño, todo personalizado y adaptarlo al programa. No se si esto es posible, si lo es Como lo hago?

Mr.Milky  Mail / Home )  2008-07-02 02:41:11 ( ID:hvpgg4m3tqj )   [ Borrar / Responder con cita ]

Claro que se puede hacer...

Aunque es un poco limitado, el DVD Author permite editar los menús...

En el Menu Wizard escoges la opcion

>CREATE A CUSTOM MENU BY CHOOSING LAYOUTS AND ITEMS

Especificando ademas el aspecto de tu menu, 4:3 o 16:9

Luego de ello especificas la estructura del menu, intenta probar las distintas opciones para que notes la diferencia entre ellas.

Despues seleccionas el diseño de los top, tracks, botones, frames y el fondo; los cuales despues podrás editar.

Te dejo dos ejemplos de menus que hice usando el TMPGEnc:

http://www.youtube.com/watch?v=RbOLrKWTbz0
http://www.youtube.com/watch?v=ecl2tLbnJFU

Si necesitas más ayuda contáctame: mrmillky@gmail.com

El Barto  Mail /  )  2008-07-30 04:42:36 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Como ya lo dijo Milky, si se puede y bien.
Un tip: para editar cada ítem de menú rápido basta con hacer doble click en dicho ítem y se abrirá la ventana de edición para tal ítem.
suerte

Pregunta - TDA3 - meter mas de 4 videos (avis) en mi proyecto No.60928
nekogirl  Mail /  )  2008-03-19 01:34:14 ( ID:gm5i7.kegf. )   [ Borrar / Responder con cita ]

hola esoty trabjando con el author 3. Y quisiera saber si hay alguna opcion que me permita meterle mas de 4 avis a mi proyecto, aún cuando me baje la calidad del mismo.

saludos.

Mr.Milky  Mail / Home )  2008-07-02 02:27:56 ( ID:hvpgg4m3tqj )   [ Borrar / Responder con cita ]

Claro que si hay manera...

Puedes añadir tu video como TRACK o como Sub-TRACK una especie de escena, todo depende de como quieras tu proyecto.

No debes preocuparte por la barra inferior que te indica el tamaño del DVD que vas a crear, ya que al final cuando vas a codificar puedes indicarle al programa que vas a hacer un DVD5 o un DVD9 y él lo codifica ajustando a el tamaño que leespecifíques.

Espero sirva mi ayuda.
Cheers!

El Barto  Mail /  )  2008-07-30 04:37:19 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Otra manera podría ser...
Tambíen puedes lograrlo con el botón "Ajustes" que esta en cada Pista, presionalo y en la etiqueta "Video" en modo de codificación: selecciona "Re-codificar todos los videos manualmente", ahi mismo veras activado el Flujo de bits: ahi baja el flujo y el tamaño de los videos bajará, pero ten cuidado de no afectar la calidad al bajar el tamaño, tendrias que encontrar un punto medio entre ambos.
suerte

Pregunta - TE40 - Capacidad del archivo No.59550
Diber  Mail /  )  2008-02-03 20:42:05 ( ID:871iacjjk.f )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola, yo quiero crear en DVD con una serie de television que contiene 20 capitulos. Cada capitulo pesa 150Mb en formato mpg, por lo que la capacidad me daria para grabarlo en ese formato.

Ahora mi problema es que cuando subo un capitulo, me marca como si pesara 900Mb, asi dejandome poner en un dvd de 4,7Gb solo 5 capitulos.

Quisiero saber como hacer esto ya que lo necesito urgentemente porque es para un trabajo, ya que yo ya he hecho esto sin que me pase esto, y ahora me salta esto y lo necesito con urgencia

Grax por la molestia

Diber

El Barto  Mail /  )  2008-07-30 03:55:40 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Que duración tendrán tus archivos?, duración + flujo de bits = tamaño del archivo.
Así que te recomiendo bajar el flujo de bits para bajar el tamaño del archivo pero ten cuidado de no bajar la calidad, tienes que elegir un punto medio entre calidad y tamaño.
Esto lo puedes hacer en la ventana de Configurar codificación/Flujo de bits.
suerte

Pregunta - TE40 - cuales son los pasos para convertir peliculas a mpg en el programa TMPG_Enc 4.0 xpress No.59547
heroina  Mail /  )  2008-01-28 11:01:53 ( ID:st8e8vmcraf )   [ Borrar / Responder con cita ]

stoy intentando grabar varias peliculas con el programa TMPGEnc 4.0 xpress para cnvertirlas a mpg y verlas n l dvd y no se cuales son los pasos para ello,me gustaria que me ayudaseis gracias

sandra  Mail /  )  2008-06-21 21:33:16 ( ID:tkeq6.5zh8o )   [ Borrar / Responder con cita ]

no se como puedo convertir correctamante un video a vcd lo ago y sale todo frenado me gustaria saber los pasos

El Barto  Mail /  )  2008-07-30 03:47:10 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

heroina-
En el XPress 4 importa tus videos y selecciona la plantilla de "Archivo MPEG para DVD" y codifica tus archivos que estarán listos para ser importados por un programa de Autoría DVD tal como el DVD Author 3:
http://tmpgenc.pegasys-inc.com/es/product/tda3d.html
u otro que tengas, y así crear un DVD con los archivos ya listos y codificados por el XPress 4.
suerte

sandra-
Se necesita saber que tipo de archivo usaste como fuente?, puede ser que el archivo no este correcto o este corrupto, intentaste con otro archivo?, como se vio?, también intenta con el mismo archivo pero codifica a otro formato haber que pasa.
suerte

Pregunta - TDA3 - Como importar subtitulos con el programa Author? No.60925
Mefisto  Mail / Home )  2008-01-28 01:11:05 ( ID:cvwkhj3uzdg )   [ Borrar / Responder con cita ]

Tengo una película .mpg hablada en idioma foráneo y tiene su archivo .srt con el mismo nombre, no veo en ninguna parte del programa la opción para agregar subtítulos. Cómo se debe hacer esto?. Se puede hacer?

CEMAULI  Mail /  )  2008-07-01 17:34:11 ( ID:qvrekxal7c2 )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola, en realidad no es tan dificil, si te fijas en el extremo derecho hay (debajo de options) muchos comandos, elige el "SUBTITLES EDITOR" y listo, lo demás es bastante intuitivo, mucha suerte.

Mr.Milky  Mail / Home )  2008-07-02 02:25:13 ( ID:hvpgg4m3tqj )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hola.

Simplemente abres el modo de edicion de video y sigues así...

-Pestaña SUBTITLES
-Activas ENABLE SUBTITLES
-Vas al boton EDIT MENU
-Click en IMPORT SUBTITLES

Debes tener los subtitulos en formatos *.subtitle o *.srt (recomendado)
Para editar la fuente y el alineamiento del subtitulo haces casi lo mismo:

-Pestaña SUBTITLES
-Activas ENABLE SUBTITLES
-Vas al boton EDIT MENU
-Click en LAYOUT EDITOR

Aqui puedes cambiar la fuente, el tamaño, el borde, el color del subtitulo, al igual debes desmarcar la casilla "Align text" ya que alinea el texto y no lo centra.

Espero te sirva mi ayuda.
Cheers!

Pregunta - TDA3 - No recodificar videos No.60923
metrogmail  Mail /  )  2008-01-21 23:05:13 ( ID:znbltu27juh )   [ Borrar / Responder con cita ]

Hay forma de que no recodifique los videos , cuando los que incluyo codificados con TMPGEnc Plus 2.5 en 352 x 288 25 FPS y lo recodifica igual.
Gracias

El Barto  Mail /  )  2008-07-30 04:26:39 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Cuando los videos son re-codificados con el Author 3 es porque dichos videos no son el estándar necesario para DVD-video o DivX Ultra, por esa razón se tienen que re-codificar.
Así que por ejemplo de entrada si tu archivo es mpeg estándar el DVD Author 3 lo tomará como SR que es Smart Rendering y no será re-codificado a menos que le hagas ajustes o edites.
suerte

Pregunta - TE40 - subtitulos No.59545
casares  Mail /  )  2007-12-24 21:46:13 ( ID:pc7/d86suol )   [ Borrar / Responder con cita ]

buenas mi pregunta con respecto a los subtitulos.. es si el tmpgenc permite pegar subtitulos y como se hace??

El Barto  Mail /  )  2008-07-30 03:40:50 ( ID:uexq2jhhhql )   [ Borrar / Responder con cita ]

Si se puede, sólo ve a la ventana de filtros, presiona el botón "Editar lista de filtros", selecciona el filtro ""Subtítulos" y pulsa "Agregar", luego pulsa "OK" y selecciona el filtro ahí podrás escribir y agregar subtítulos, también si ya tienes los subtítulos en un archivo tal como .srt o .subtitle puedes importarlo con el botón "Menú edición" opción "Importar subtítulos", lo mismo podrás guardarlos.
checa y explora como funciona el filtro de subtítulos.
suerte

Ver tema | Volver al inicio de TMPGEnc | Administrador TMPGEnc Net

Script written by Pegasys Inc.