Borrar

¿Esta seguro(a) que desea borrar el tema?

Ingrese contraseña para este tema, luego presione el botón "Borrar". Presione el botón "Cancelar" para salir.

No hay contraseña para este tema, por lo cual sólo el administrador puede borrarlo.

Pregunta - amigos, me sale este error error code (error code 0x80048002), pero solo al ejecutar archivos WMV No.63536
robert_jay  Mail /  )  2010-08-23 01:50:22 ( ID:lcw7s/wicql )  

al momento de ejecutar el ENCODE me sale este error (error code 0x80048002), ppero solo con los archivos de video WMV, lo cul me parece extraño, a lo mejor me falta algun code o no se que pero ya e instalado los codecs y nada, alguien tiene alguna idea o a poasado x lo mismo.....desde ya gracias...

robert.

El Barto  2010-08-30 17:19:49 ( ID:uexq2jhhhql )  

Que tal,

Al parecer este problema se puede referir a codecs y a que debes tener instalada la más reciente versión del XPress 4.
Tal vez necesites instalar otros codecs, que codec de video estas usando?
Windows Media Video V7 o...? tal vez tengas que provar otro codec.

Prueba tambien re-instalando codecs.

Estas usando la función NVIDIA CUDA?
Intenta esto:
En Ociones > Preferencias > CPU/GPU > NVIDIA CUDA > desactiva la opción "Usar video decodificador del hardware", e intenta de nuevo.

suerte

robert_jay  Mail /  )  2010-09-02 04:09:36 ( ID:lcw7s/wicql )  

gracias amigo por tu respuesta,

logre descubrir que el problema que "yo" tenia era que mi video tenia problemas, te explico....!!! es que lo queria convertir a mpg y hay una parte en que el video se atasca y ya no ejecuta la conversion..........

.........y asi el mismo problema.... y en el mismo cuadro se da este error..... y esto es en varios convertidores de video, asi que mejor elimine el video y lo descargue de otro server, igual gracias por tu ayuda.....

muy bueno..

Ver tema | Volver al inicio de TMPGEnc Net | Administrador TMPGEnc Net

Script written by TMPGEnc.

PostgreSQL logo