Borrar

Al menos un comentario a sido agregado a este tema, por lo cual sólo el administrador puede borrar el tema.

¿Esta seguro(a) que desea borrar el tema?

Ingrese contraseña para este tema, luego presione el botón "Borrar". Presione el botón "Cancelar" para salir.

No hay contraseña para este tema, por lo cual sólo el administrador puede borrarlo.

Pregunta - Sobre edición de ficheros No.63432
ElRolo  Mail /  )  2010-08-04 01:18:51 ( ID:q4wgfcbdssm )  

Tengo grabado un fichero de la televisión (mpg) con un tamaño de 27 GB, unas 6 horas de filmación. Cuando creo un proyecto para su edición sólo me muestra 1 hora de filmación. He hecho otras ediciones con ficheros de hasta 8 GB y no he tenido problemas, pero esta grabación al parecer es muy grande para que el TMPG 4 lo soporte.

Qué puedo hacer? me interesa editar un programa que está a unas 4 horas de la filmación

El TMPG 4.0 XPress me permite editar todo este fichero de alguna forma que no conozco. He explorado todas las opciones y ninguna me brinda la posibilidad de hacerlo.

El Rolo

El Barto  2010-08-27 18:40:04 ( ID:uexq2jhhhql )  

Que tal,
Tal vez tu archivo no tiene bien el time code o algunas veces los archivos grabados de TV contienen datos incorrectos, corruptos o rotos.
Intenta usar Herramientas MPEG, por ejemplo el multiplexor, importa tu archivo mpg y multiplexalo luego importalo en el XPress 4.

Tambien intenta lo siguiente:
En Opciones > Plug-in de archivo de entrada > deshabilita el Lector de archivos DirectShow e intenta en un neuvo proyecto, sino desahbilita el lector de archivos MPEG y reactive el de DirectShow e intenta de nuevo.

Sino tal vez tu archivo mpeg no sea estandar o contenga algun otro tipo de datos.

suerte

Ver tema | Volver al inicio de TMPGEnc Net | Administrador TMPGEnc Net

Script written by TMPGEnc.

PostgreSQL logo