Borrar

Al menos un comentario a sido agregado a este tema, por lo cual sólo el administrador puede borrar el tema.

¿Esta seguro(a) que desea borrar el tema?

Ingrese contraseña para este tema, luego presione el botón "Borrar". Presione el botón "Cancelar" para salir.

No hay contraseña para este tema, por lo cual sólo el administrador puede borrarlo.

Pregunta - Solo abre audio No.63104
evelynroher  Mail /  )  2010-05-27 09:18:00 ( ID:s/xsuwbfiec )  

Necesito que me ayuden. Todo marchaba bien con el programa TMPGENC 4.0, hace unos dias que no abre los archivos de las peliculas y me dice que solo puede abrir audio Qué habra pasado, lo volvi a instalar y nada. Alguien puede guiarme porque soy nula en esto. se los agradeceria

El Barto  2010-06-07 18:14:20 ( ID:uexq2jhhhql )  

Hola que tal,

Esto tal vez se debe a los codecs que tengas, algun codec usado por XPress 4 cambio, se borro, esta roto, tiene errores, se termino su periodo de prueba (en caso de ser Trial) o se movio la prioridad de los codecs usados para importar tal archivo.

Necesitariamos saber que tipo de archivo es el que estas importando(.avi, .mov, .mpeg, .divx, etc.)?, por medio de eso podriamos saber que hacer.

Tal vez necesites instalar codecs para volver a leer tu archivo de origen.

Nanfer  Mail /  )  2011-06-10 02:27:30 ( ID:izvswveommf )  

Me pasó exactamente lo mismo, en mi caso, el problema empezo al querer editar un .mkv... pero después q me dió lios con el .mkv, probe con un .avi y fue cuando me salió el mismo error q solo admite audio...

Pero, una vez reinstalado el programa, cargo algo lento el video en .avi, para después darme cuenta q cuando el video estuvo transformado en .mpg, el audio estaba descoordinado por unos segundos...

Q recomiendan?... gracias

Ver tema | Volver al inicio de TMPGEnc Net | Administrador TMPGEnc Net

Script written by TMPGEnc.

PostgreSQL logo