No hay contraseña para este tema, por lo cual solo el administrador puede borrarlo.
¿Esta seguro(a) que desea borrar el tema? Ingrese contraseña para este tema, luego presione el botón "Borrar". Presione el botón "Cancelar" para salir.
No hay contraseña para este tema, por lo cual sólo el administrador puede borrarlo.
|
Pregunta - Compatibilidad
|
No.63625
|
Eduin
( Mail / )
2010-09-11 22:55:04 ( ID:e9ahpxna/fr )
Buenas....estoy utilizando el TMPGEnc DVD Author 3 with Divx Authoring....el problema que tengo es que todo lo hace perfecto...se ve muy bien en la compu...me da el menu..pero cuando lo pongo en el DVD de mesa no da el menu...pasa directamente a las peliculas que estan en un solo paquete de 3.5 gb.....Este programa es compatible con todo tipo de Dvds o no...los que tengo son Sankey Japoneses.lo que si me fije es que leen Mp4 y otro monton de formatos pero no veo el Divx......aunque todos mis archivos en ese formato y me los corren perfectamente.....el programa deberia ser compatible con todos...solo no me da los menus.....los propios y los que yo les ponga....he buscado por algun lado algun boton o algo que permita la multicompatibilidad pero no lo hay ( Si Fuera Eso ). Gracias............Eduin
El Barto
2010-11-02 17:15:56 ( ID:uexq2jhhhql )
Que tal,
Que tipo de proyecto estas creando?, DivX Ultra?, si es así entonces necesitas verificar que tu reproductor pueda reproducir tales archivos, no todos los reproductores pueden reproducir correctamente lis archivos DivX Ultra, de hecho los reproductores que lo soportan estan marcados con tal logo.
He aquí un ejemplo:
http://www.amazon.co.uk/Philips-DVP5990-05-1080p-Player/dp/B001BL4OU4
Básicamente si tu reproductor no soporta DivX Ultra, no podrá reconocer los menús.
suerte
JESSICA SEXI
( Mail / )
2012-01-09 21:21:03 ( ID:qbuutmks4ok )
CHICOS MI NOMBRE ES JESSICA ,POR FAVOR NECESITO SU AYUDITA POR FAVOR
ALGUIEN QUE ES MAS EXPERTO EN ESTE PROGRAMA O SEA Q TIENE MAS EXPERIENCIA USANDOLO SIN OFENDER.
ME ANDA DE 10 EL MENU,LOS VIDEOS TODO ANDA BIEN,PERO EL PROBLEMA ES CUANDO QUIERO GRABAR UN DVD ,NO SE ME GRABA ME PASAN LOS VIDEOS EN UNA CARPETA.
POR FAVOR NECESITO AYUDA,USTEDES QUE SABEN MAS CHICOS.
LO TENGO INSTALADO HACE 1 AÑO Y AHORA ME VIENE A FALLAR.
YO ESTARE HACIENDO MAL LAS COSAS O EL PROGRAMA
GRACIAS
LES DEJO MI MAIL POR SI KIEREN alycabj@hotmail.com
|
Script written by TMPGEnc.
|