Al menos un comentario a sido agregado a este tema, por lo cual sólo el administrador puede borrar el tema.
¿Esta seguro(a) que desea borrar el tema? Ingrese contraseña para este tema, luego presione el botón "Borrar". Presione el botón "Cancelar" para salir.
No hay contraseña para este tema, por lo cual sólo el administrador puede borrarlo.
|
Pregunta - COMO HACER PARA RETARDAR LA APARICION DEL RESALTE ACTIVO (HIGHLIGHT) DE LOS BOTONES DEL MENU??
|
No.62772
|
DaylightDies
( Mail / )
2010-03-19 21:46:26 ( ID:lcw7s/wicql )
Siempre que trato de hacer un menu con un video de fondo y quiero lograr un aspecto profesional .. el resalte de los botones (el activo) lo echa a perder, pues aparece de inmediato y no hay forma (al menos yo no se como) de hacerlo retardar hasta que sea el momento de que aparezca. Por ejemplo diseño un menu donde primero hay escenas de un concierto durante 10 segundos y luego recien aparecen los botones.. me sucede que desde que aprece le video tengo el resalte del boton activo en medio del video, malogrando la presentacion ...COMO PUEDO HACER QUE ESE RESALTE ACTIVO SE RETARDE??? gracias desde ya a los que me puedan ayudar...
El Barto
2010-04-02 09:14:52 ( ID:uexq2jhhhql )
Que tal,
Compadre creo que estas haciendo tu menú bastante estilizado, y por lo tanto no creo que haya tal grado de edición para el resaltador.
Podrías intentar cambiar el color y estilo del resaltador a manera que no se note al mustrar tu Menú.
Por ejemplo, podrías hacerlo más opaco con el ajuste de Opacidad, tambíen podrias elejir un estilo de resaltador como "Subrayado" en el ajuste de Tipo de resaltador, asi tu resaltador quedaría como una linea opaca.
Intentalo y suerte
adrian13062
( Mail / )
2010-06-30 00:58:56 ( ID:q4wgfcbdssm )
hermano , pon la parte del concierto como un first play y listo, el menú no comenzará a ejecutarse hasta que el first play no halla concluido
DaylightDies
2011-02-07 04:03:43 ( ID:h9s6/sugeia )
Gracias amigos por su ayuda, voy a intentar lo q me sugieren ..
|
Script written by TMPGEnc.
|